Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
410 / 723
#3273

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hola, aunque llames no te lo van a decir, yo me puse gamba y además el dire de la sucursal ya había estado dando el coñazo, bueno té cuento,el problema es la web nueva, hay que conseguir llegar a la web clasica, hay muchas maneras, yo tulizo una que me vale incluso en tablet, no en el móvil, pinchas en el fondo de  inversion como siempre,  , en la parte derecha te salen varias posibilidades, en pc pincha en rentabilidades, en tablet pincho en analizador de fondos, hay te vas a la web clasica, pinchas en mis inversiones y ya puedes operar, ya me contaras, espero haberte sido de ayuda y haberme explicado bien, ellos no van a reconocer que la nueva web es una mierda, te toman nota y adiós, creo que me iré a sabadell, saludos

#3274

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo llego a la web clasica poniendolo en ingles, pincho sobre el fondo y no puedo operar. OSEA.

Yo el otro dia estuve media hora para una operacion que no me iba a sacar mas de 40 pavos. osea pague para llamarles incompetentes pero me quede muy agusto.

#3275

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo la semana pasada he entrado en el S&P naranja y en el japones azulado, a ver que tal van

#3276

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Mil gracias Divan!! Sí, desde luego que la nueva es una mierda, no me gusta nada y mira que la otra era estupenda....qué manía se ha extendido de diseñar páginas más visuales como si fueran aplicaciones.... esperemos que la arreglen pronto pero bueno con tu explicación podré operar. Además, cuando llamas por teléfono al broker a las 16,45 porque te falla la web, no te atienden y se te pasa la hora de corte....por eso el otro día me quedé sin oerar...

¡Mil gracias!

#3277

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenos días! Como suelen decir por algunos lares, "a las diez en la cama estés, mejor antes que después..." :P

Vaya comienzo de sesión más chungoooo!

Salu2

#3278

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues si.

Un saludo

#3279

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Me acaban de llamar que esta operqtiva, le he preguntado que si .para todo el mundo y me aseguran que si

#3280

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Gracias Divan!!

Guía Básica