Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
24 / 723
#185

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

ya lo hemos escrito varias veces en las últimas páginas, mira a ver si sigue escrito y si no me dices algo y te mando un privado ;-)

#186

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

huy perdón perdón... entiendo que eres sabadell... estoy interesado en la operativa que usas, a ver si te la puedo mejorar xD
Tienes en algún sitio escrito unas pinceladas para aquellos que nos planteamos iniciarnos en la martingala fondera berberil?

Si no por privado me va bien :)

Un saludo y muchas gracias artista!

#187

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

perdón perdón pero lo has soltado... pues nada, todo lo dicho está escrito en este hilo, fuimos varios lso que colaboramos, no hay ninguna novedad

al final se acaba el negocio ;-)

#188

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo el problema que veo son los días de desplazamiento entre la venta del fondo monetario y la suscripción del de RV. En mis caso estamos hablando de mínimo 2 días desde que doy la orden y lógicamente así no funciona la cosa ;) ¿Seríais tan amables de decirnos qué fondos utilizáis para esta estrategia y en qué plataforma están disponibles? :)

#189

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

está escrito más atrás, por favor haced ese pequeño esfuerzo ;-)

#190

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues será que estoy medio dormido pero no veo donde está el problema de nombrar a la entidad... sea como fuese... gracias por compartir.

#191

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

joer, voy a decirlo más claro: algunas veces ciertas cosas que se han puesto en Rankia han servido de pista a determinadas entidades para evitar cierto tipo de operativas poco rentables para ellos e incluso hasta perjudiciales.

#192

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Tienes razón, hay que tener cuidado con esas cosas. Ya lo he encontrado, creo, pero me confirmas que con esos fondos es posible el traspaso de la RF a la RV el mismo día. Es decir, si doy orden de traspaso hoy a las 16h de la RF a la RV, la subida/bajada de mañana de la RV ya me contabiliza? Gracias por adelantado!

Guía Básica