Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
193 / 723
#1537

Re: Swing trading con fondos de inversión

Sí, posiblemente esta caída ha terminado ahora en el 62%. Sería entonces una X y tenemos otra Y alcista que nos lleva a los 8800 puntos de momento. Sí, haré otro disparo al azul festero de ayer :P
Salu2

#1538

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Si a las 16:50 sigue así meteremos un tirito.

Saludos.

#1539

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hola a todos desde mi refugio vacacional! Yo hago un tirito al ibérico naranja y deshago el del revés que me tiene frita metiéndolo en el ibérico...menos mal que al revés meto siempre poco por aquello del ascensor... Meto también un tirito al naranja americano.
¡A ver si hay suerte!

#1540

Re: Swing trading con fondos de inversión

Aleeeeee, que lo disfrute bien!!! Yo realizo también disparo al azul y a ver cómo cerramos hoy.
Salu2

#1541

Re: Swing trading con fondos de inversión

Pues nada, sigo tu consejo. Tirito al ibérico. A ver si hay suerte!

#1542

Re: Swing trading con fondos de inversión

Una pregunta tonta sobre un tema que creo que hablamos hace algún añito en el Pulso de Mercado: ayer era fiesta nacional, hice un operación con fondos de ese banco que tiene un inverso y como era festivo creo que me la han dejado para hoy.

La pregunta es: ¿este tipo de operaciones de traspaso de fondos requieren intervención humana? Me sorprendería que no se hiciesen mediante sistemas automatizados y siendo así no entiendo esa cláusula que suelen tener sobre que no operan en festivos en que haya mercados

Simplemente por curiosidad. Slds.

#1543

Re: Swing trading con fondos de inversión

Jejejeje... te ha pasado como a mí y el fonduxo me entrará con el VLP de hoy. Eso que comentas lo he pensado, pero como siempre, la banca siempre gana... en otras palabras, guasa que tienen...
Salu2

#1544

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ole tu por tener agallas con el americano. Yo me sali y le tengo ganas pero no veo una señal de entrada

Guía Básica