Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
151 / 723
#1201

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Yo le he metido unos perdigones al BK1700 de patanegra y al eurolandia... esperando en liquidez que las manos fuertes nos lleven hacia abajo de manera profunda, para lanzar la artilleria y si fuera preciso, la caballeria.....

Esperemus...!!!!

#1202

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Con los bandazos que esta pegando la ultima media hora, creo que es una loteria...mueven el mercado como quieren.
Lo mejor es como dices esperar con la artilleria.

#1203

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Parece que todos los que cargasteis ayer habeis acertado de pleno porque va como un cohete para arriba.
Ahora mi gran duda es si asumir el error y pasar a largos esperando los 10270 o no... Tiene pinta que al menos un dia o dos seguira hacia arriba no?

#1204

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Lo de meter ayer era por si acaso iba para ariba. Si bien en mi comentario anterior dije que el viernes estaríaa por encima del lunes XD

Creo que hasta los 8000 del ibex nadie hara grandes movimientos.

Los viernes suelen ser bajistas.

Si sube hoy y mañana me saco las pluvalias y dejo el viernes como estaba a principio de semana esperando coger tendencia.

8300 8500 es donde nos vamos a mover creo que varios meses

Tambien ten en cuenta que hasta las 5 mucha gente puede vender las gananacias y pegarse una ostia del copon.

Siempre hablando del iberico que es muy fiel al europeo y al dax pero a lo salvaje

#1205

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Gracias! La verdad que viendo los bandazos de ayer cualquier cosa puede pasar, es cierto. Simplemente estoy dudando de si aprovechar la inercia que podria tener mañana para hacer un traspaso y reducir lo poco que he perdido y luego sacarlo a ultima hora.
De todos modos, estoy disparando con balas de fogueo, porque no lo veo nada claro, asi que pocos rotos voy a tener.

#1206

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Buenas!!! Al final cargaste en el día de ayer???
Salu2

#1207

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Con más miedo que vergüenza pero metí un tirito estándar.
Si cerramos en verde al menos +0.5% aprox hago caja.

#1208

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Bueno, siguiendo la idea de tapar el brexit y llegando a ese mínimo de 10250 en dax, hoy sigo con otra carga... visión dax: http://invst.ly/23219
Salu2

Guía Básica