Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

65 respuestas
La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid
4 suscriptores
La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid
Página
7 / 9
#49

Re: La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

1. En primer lugar gracias por la información, siempre es buena la opinión de quienes tienen experiencia en lo que se desea probar (en mi caso, Espelosín como gestor). A mí la CLASE de fondo que manejaba antes no me gustaba; lo oía en la radio, lo leía y me gustaba, pero la clase de fondo no.
Ahora porque valoro lo que en su momento oí o leí, he decidido probar poco a poco.
Prats siempre me gustó, pero no lo he experimentado tampoco como gestor.

2. En Renta 4 sólo venden clase B con comisiones del 2%. Abante vende la clase A con comisiones 1,35%. No pide cantidades altas para entrar. La diferencia es notable. Yo creo que hay que hay que pagar siempre que se pueda las menores comisiones posibles. En mi opinión, en eso y en adecuado enfoque fiscal de nuestras inversiones estriba gran parte de la ganancia que podamos obtener.

#50

Re: La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

Que tal Alex? Fuiste hoy al final? :)

#51

Fin de la odisea

Esta mañana he hecho tal como te dije y siguiendo tus indicaciones.

Llamé y pregunté por cualquiera de los dos que me "atendieron" (me dieron sus tarjetas), en cuanto uno se puso al teléfono le dije mi nombre y le pedí que me indicara con cual de los dos hablaba (para visualizar mentalmente su cara). Resultó ser el que apenas habló y se acordaba perfectamente de mí.

A continuación le pregunté si trbajaba para Abante Asesores y si Abante tenía el nº 194 de registro en la CNMV. Se quedó descolocado y respondió que se no acordaba exactamente del nº; le respondí "Da igual, yo si lo sé",

A partir de ahí prácticamente no lo dejé decir ni pío: le indiqué que desde el 25 de octubre a día de hoy no había recibido contestación alguna ni por teléfono ni por correo electrónico; QUE SU COMPORTAMIENTO HABÍA SIDO INAUDITO E INSULTANTE; que quienes creían que eran ellos; que quería contratar los fondos YA MISMO, aunque sólo fuera para darme de baja una semana después. Y que -dado que yo no podía acercarme por un inoportuno esguince- que me los enviaran la documentación DE INMEDIATO; que de no ser así lo primero que haría e cuanto me dieran el alta, sería acercarme a hablar con su jefe y a continuación ir a la CNMV y denunciar a allí a la empresa.

Le indiqué también que desde el mismo día 25 el caso estaba circulando por las redes de internet.

Intento disculparse; apenas le di oportunidad, le desee buenos días y colgué.

Escasamente una hora después me llamó para decirme que ya tenía los toda la documentación dispuesta y que me la haría llegar por medio a un mensajero (cuando yo dije "de inmediato", quería decir "rápido" pero no pensaba en un mensajero ex-profeso). Eran las 13,30 aproximadamente.

Antes de las cinco de la tarde la documentación estaba en mis manos.

Gracias a los todos los que habéis dedicado tiempo para leer este post y habéis intervenido.

#52

Fin de la odisea

Gracias por tu interés.
Lee el post anterior para saber el desenlace.

#53

Re: Fin de la odisea

Sí señor! Así se hace!

Menos mal que es lunes, si se lo haces el jueves el sábado hubiera tenido un 'gatillazo'!

A los pisacharcos hay que tratarlos así. Te mandará un vino en Navidad ;-)

#54

Re: La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

Yo pienso lo mismo. Ya tuve el Ibercaja Alpha y me lo quité.
También tengo la sensación de que es mejor orador que gestor.

#55

Re: Fin de la odisea

Me alegro!

#56

Re: Fin de la odisea

Con un par!! así tendríamos que actuar todos.

Saludos

Guía Básica