Acceder

La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

65 respuestas
La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid
4 suscriptores
La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid
Página
1 / 9
#1

La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

Esta lluviosa mañana he ido a Padilla 32, sede de Abante, con la intención de suscribir con ellos ambos Fondos.
Me han atendido dos jóvenes, apuestos y bien presentados muchachos; yo con la lluvia que me ha caído era un desastre.

Yo tenía otras cosas que hacer. No tenía ganas de perder tiempo, ni hacerlo perder con explicaciones de cosas que conocía y llevaba la CHEQUERA PREPARADA para suscribir y marcharme en el menor tiempo posible.

Así pues, les he indicado que quería suscribir los fondos de los Srs Espelosín y Prats con Abante dadas sus menores comisiones; que ya conocía la trayectoria de ambos gestores y que los fondos los había suscrito y vendido rápido en Renta 4 debido a las comisiones; que pretendía hacer una aportación inicial y luego sucesivas en el tiempo.

Resultado: ellos me han contestado que lo que les interesa son personas a las que asesoren de modo global, que así yo me perdería el plus que aporta Abante Asesores a sus clientes; que este tipo de clientes (yo) les interesaba poco, que lo suscribiera en Renta 4 (sic).

Les he contestado que suponía que, si Abante había creado esos fondos con dos estrellas mediáticas, probablemente sería para que personas como yo, que nunca habían pisado Abante, lo hicieran; que las relaciones empiezan por algo y pueden continuarse. Que yo gestionaba mi propio patrimonio (no les he dicho que es alto; por mi pinta en esos momentos les he debido parecer poca cosa, supongo: han confundido apariencia por realidad).

Me han dicho que no me molestara, por lo que habían dicho, que era su política, que él -el jovenzuelo que, de los dos, llevaba la voz cantante- personalmente no tenía ningún cliente así, de uno o dos fondos, sino globales.

Les he contestado que en absoluto lo tomaba a mal, que cada uno, al abrir las puertas de su casa, ponía las condiciones que parecían bien.Pero que era la primera vez en la vida que me pasaba.

Han tomado mi teléfono y mi correo electrónico y me han dicho que lo consultarían y me contactarían en breve. Supongo
que, en realidad, no habrá ningún problema y que han intentado venderme la moto.

#2

Re: La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

A mi me hacen eso y no suscribo nada,eso es tratarte como una KK.

#4

Re: La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

Son inexpertos jovenzuelos, con ínfulas. Paso de esos temas. Además, a veces, no me disgusta nada ver como se comportan algunos cuando llevo una apariencia algo pobretona o desarreglada.

A mí me interesan los fondos de Espelosín y Prats, entrar poco a poco y con comisiones lo bajas posibles.

Pero no estaría de más que sus superiores se enteraran.

#5

Re: La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

Alex2, mi experiencia ha sido totalmente diferente y eso que contacté con ellos vía telefónica únicamente para suscribir dichos fondos, el trato y la información fue correcta y, tras remitirme por correo la documentación necesaria (no vivo en Madrid)para la suscripción de dichos fondos y cumplimentarla, los suscribí sin ningún inconveniente. No lo dejes pasar e insiste para la suscripción de los mismos.Saludos

#6

Re: La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

Hola Alex2.
Entonces tu crees que esa contestación, referente a que un cliente de tu tipología,no les interesa, ha salido de la iniciativa propia de esos "jovenzuelos inexpertos" y que no han sido adiestrados por sus superiores para dar esa contestación.
No estario yo muy seguro.
Pero como bien dices, yo no le daria mucha importancia.

#7

Re: La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

No lo sé. Quizás les hayan indicado que capten clientes globales; pero es absurdo no dar marcha atrás cuando les digo que tenía pensado cerrar la contratación en ese mismo acto y hacerme volver otro día, "cuando consulten".

Ellos de mí sólo saben que conozco los fondos que quiero contratar, que no me gusta perder el tiempo puesto que les digo de entrada lo que quiero.

NO pueden SABER que se estaban dirigiendo y ninguneando a un cliente de amplio poder adquisitivo, (perdón por la inmodestia).

Guía Básica