Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

65 respuestas
La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid
4 suscriptores
La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid
Página
6 / 9
#41

Re: La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

Que cosas más raras.
La pega de contratarlos en Renta4 es que pagas más comsiones y un 2% de gestión es un tanto excesivo.
Curioso que R4 tiene fondos de Abante, March y Cartesio, entiendo que porque son versiones registradas fuera de España. A diferencia de Inversis o Selfbank. R4 no comercializa fondos registrados en España salvo los de su propia gestora.

Yo no tengo especial confianza en Espelosín. Ya estuve en Ibercaja Alpha y tuvo sus grandes aciertos y grandes fallos

#42

Re: La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

La verdad es que buscando por la red te encuentras algunas críticas muy duras a la gestión de Espelosín en Ibercaja Alpha. Por ahora mantengo la confianza, aunque lleve en pérdidas desde que invertí en su fondo.

Saludos

#43

Re: La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

Kitty, ¿Me puedes dar algún ejemplo de las evidencias razonadas que te pusieron en el informe?.

Gracias.

#44

Re: La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

Gracias por la advertencia

#45

Re: La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

Por error ha salido dos veces, suprimo una

#46

Re: La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

Gracias por los datos, haré uso de ellos y de tu consejo, no te quepa duda.
Mañana lunes insistiré -en este caso con poca cortesía como bien indicas- con los dos comerciales que me atendieron, será por tfno (me dieron su tarjeta). Desafortunadamente desde hace unos días tengo un fuerte esguince en el tobillo

#47

Re: La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

Cuídate, a ver si mientras despiden a esos palurdos engominados.

#48

Re: La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

pODRÍAS indicarnos cual era la diferencia entre comprarlos por R4 y directamente (en gastos).
A mí me interesa un Aviva y no hay manera de contratrlo.

Hablando de otra cosa... yo era un admirador de Espelosín.... tuve al Alfa mucho tiempo..., pero me parece que es mejor orador que gestor (opinión muy personal). Para ser fondos de autor, con toda la libertad.., se tragó dos bajadas espectaculares... y tras ellas se volvió mucho más "conservador"... sin embargo sigue cobrando como un gestor que está 100% al tanto de la cartera. Fundamental el timing con sus fondos... pues en periodos estables...me oarece que crea poco valor (repito que es una impresión muy personal, pero mi experiencia con él de más de 5 años, eso me dice . He habaldo con él alguna vez sobre lo que te estoy diciendo...y con el alfa, no me negó el cambio de estrategia). También el pilló Pescanova y....Acerinox con un mal timing (pero bueno, eso no es lo importante, lo que vale es la cartera global)
S2

PD: quizá se ha tratado ya mi pregunta; no jhe leído el hilo entero.

Guía Básica