Acceder

La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

65 respuestas
La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid
4 suscriptores
La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid
Página
3 / 9
#17

Re: La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

Yo les llamé a la oficina de Barcelona el trato fue bueno pero me comentaron que el perfil de sus clientes eran de asesoramiento que no era muy habitual el tipo de cliente para contratar un fondo pero que se podia hacer sin problemas.

Por cierto he estado mirando el ibercaja que gestionaba Alberto Espelosin, alguien sabe su tackrecord? Leí una opinion de Fernando luque que se mantenia neutral. 
Saludos

#18

Re: La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

O sea te dijeron lo mismo que a mí, pero sin mayores problemas contrataste.

#19

Re: La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

Es decir, en apariencia te convertiste en el cliente global que ellos desean.

#20

Re: La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

Quizás, aunque no fue tanto. La próxima quizás haya que ir con tarjeta de visita por delante y pedir hablar directamente con el jefe de los comerciales.

#21

Re: La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

No tengo demasiados fondos. Pero te contesto con gusto.

Tengo bolsa (he rebajado mucho en estos meses) y liquidez a través de Renta 4 (Monetario, Renta fija corto plazo, Pegasus) y Mutuactivos (no sé por qué casi nadie menciona esta gestora y desde siempre son muy buenos, o así me lo parece a mí, en renta fija o similar): Tengo Mutuafondo, Mutuafondo H. Yield y para el dinero que va a estar poco tiempo Mutuafondo Corto Plazo.

En Renta Variable:
-Bestinver (a pesar del trastazo que me llevé con ellos en 2007/08/09): Bestinver H. F., Bestinver Internacional (poco y lo voy a pasar al Bestinfond) y Bestinfond. Mis planes de pensiones están también en Bestinver.
- Tb tengo el ALLIANZ EUROPE EQ GROWTH "AT". Y poco más.

Tengo algo de bonos corporativos emergentes: a través del fondo que sacó hace poco más de un año la gestora Schroder en el que voy haciendo aportaciones de cuando en cuando y, recientemente, también a través de un ETF que se llama igual, pero los contenidos no se parecen en nada. Ambos en dólares. Es una apuesta, en principio a largo plazo, pero ya se verá.

#22

Re: La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

No lo contracte porque de una persona que me fio bastante, me comento q lo pusiera en obserbacion, que hay muchos interes... dejemoslo ahí.
Yo tambien tengo contactado bestnver (bestifond) el problema q esta en maximos y espero un poco de caídas para aportar.
Me estoy mirando elcano sicav
saludos

#23

Re: La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

Cuantas decenas o cientos de miles de euros pensabas suscribir?

#24

Re: La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

Dios, con esa pintas seguro que el fulano se santiguó después de que te fueras!

Haberle pasado la cartera "a nuestro amigo el friki" ;-)

Guía Básica