Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Véis algo sospechoso en BBVA?

28 respuestas
¿Véis algo sospechoso en BBVA?
¿Véis algo sospechoso en BBVA?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Véis algo sospechoso en BBVA?

Yo tuve un fondo mixto relativamente conservador en el BBVA, por suerte no eran más que 2.000 euros, lo contraté cuando aún iba a la universidad... lo vendí el año pasado asumiendo pérdidas... trece (13) años después de haberlo contratado. Espero que mi caso responda a tus dudas... :-)

#26

Re: ¿Véis algo sospechoso en BBVA?

Repito, no sé como serán los del BBVA, pero yo por lo que he sufrido en mis carnes y he visto la cartera de Kutxa de gestión activa engloba fondos de la propia entidad y otros como BLACKROCK, JP MORGAN, AMUNDI, FIDELITY y parte de las comisiones que recibe kutxabank se las dan los propios fondos y la otra parte la pone el cliente, en concreto el gasto de gestión es de 1,16% y un 3% sobre los beneficios generados y por lo que veo no está nada mal, a mi me resulta más sencillo ir mirando de mes en mes y no tener que andar dando tumbos, la cartera ya está equilibrada. Toca Japón, USA, EUROPA, ETC. No quiero dar publicidad pero debo decir que he salido ganando con esto.

#27

Re: ¿Véis algo sospechoso en BBVA?

Por no hablar de multiples cambios en la política de inversion de los fondos, fusiones entre ellos y fondos que se convierten en meros aparcaderos de bonos del tesoro para hacer carry tarde y pagar favores a los políticos de turno aunque en su folleto pusiera que invierten en renta variable turca o de pernambuco, por un decir.

#28

Re: ¿Véis algo sospechoso en BBVA?

Viene explicado más o menos el peso de cada fondo y el mínimo es de 30k, hace medio año el mínimo eran 60k se supone que son fondos un poco superiores a los normales, yo lo metí por la gran bajada de los depósitos.

#29

Re: ¿Véis algo sospechoso en BBVA?

Para mi el peor banco junto a lacaixa.

Se habla de...
Guía Básica