Acceder

Abante Pangea

360 respuestas
Abante Pangea
1 suscriptores
Abante Pangea
Página
17 / 46
#129

Re: Abante Pangea

Se puede comprar este fondo a través del Santander?

#130

Re: Abante Pangea

Buenas tardes Safillo.

Yo tampoco quiero como comenta Usillo, "que mis obreros fallen".
Esta claro que en este tipos de fondos, sin un historial definido las "entradas" y "posibles" salidas son un poco a "ciegas".

Yo he estado observandolo y he intentado comprarlo a "buen precio", a mi criterio. Se que precio minimo desde inicio ha sido aprox. 9,99 y el mx 10,97.

Un saludo JEVIVI

#132

Re: Abante Pangea

hola
en este tipo de fondos no hay timing de entrada, se puede entrar pensando una cosa y en ese momento el gestor cambiar de extrategia, son fondos en los que hay que confiar al 100% en el gestor, por eso he dicho alguna vez que es un fondo en el cual no tengo ningun tipo de control sobre el y eso no me gusta, pero de vez en cuando hay que darles alguna oportunidad a este tipo de fondos de autor, yo de momento lo pienso mantener pues po lo que he visto de ponerse largo en dolares y corto en eeuu me gusta , pues yo estoy comprando dolares popo a poco y eeuu estoy muy infraponderado, lo unico que no me ha gustado es que el veia al ibex en 8800 y puede que pase pero no lo veo muy factible
como dije , el fondo lo mantengo con stop de perdidas de un 10% y puede que con un filtro ( segun vea la situacion y la evolucion de la cartera donde esta el fondo) hasta 11%-12% si llega a eso adios y a otra cosa que hay muchas

estoy totalmente de acuerdo con safillo en lo que a comentado

un saludo

#135

Re: Abante Pangea

#136

Re: Abante Pangea

Muchas gracias, la verdad es que con el dinero que mueven ya se lo podrían currar más en la página de Abante.

Saludos

Se habla de...