Acceder

Abante Pangea

360 respuestas
Abante Pangea
1 suscriptores
Abante Pangea
Página
23 / 46
#177

Re: Abante Pangea

Es cierto que está decepcionando un poco, aunque como ya se ha dicho tiene un historial demasiado corto y quizás el fondo necesite estabilizarse un poco.

Yo también esperaré a ver que pasa.

#178

Re: Abante Pangea

hola
tendremos que usar este fondo como covertura y cuando tengamos una correccion las perdidas generales son menores, yo voy a sobreponderarlo un 10%, eso si si cuando el mercado corrija este pangea no lo hace bien, fondo a la papelera

un saludo

#179

Re: Abante Pangea

Yo he incrementado posiciones hoy...en este tipo de fondos no hay que ponerse nervioso, no son fondos de tendencias. Hay que confiar en el gestor y este no parece tonto.

Le conozco desde que estaba en Ibercaja, porque es mi banco desde hace muchos años y todavía mantengo un fondo con ellos (Ibercaja Financiero) y recuerdo en la revista de fondos que enviaba Ibercaja sus artículos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#180

Re: Abante Pangea

Os voy a hacer caso y esperaré a la primera bajada, me he levantado de mala uva...

#181

Re: Abante Pangea

Yo me estoy planteando,si baja del 11,50 incrementar posicion otro 25% del total asignado para este Fondo.

Es un Fondo de autor con una idea muy definida segun ha comentado su gestor y con un corto historial, supongo que va a tener unos vaivenes importantes, por lo creo que es un Fondo para estar muy pendiente de el, por lo menos hasta que se estabilice.

Veremos. Un saludo JEVIVI

#182

Re: Abante Pangea

hola
tienes toda la razon, ademas en una cartera diversificada tiene que haber fondos descorrelacionados,yo seguire aumentando conforme siga subiendo la renta variable en general y si el gestor cumple en lo que ha dicho de seguir asi en 2014 cuando tengamos caidas generales este fondo nos proteje un poco de esas caidad
por lo que estoy viendo creo que a este fondo se le puede sacar un gran partido
un saludo

#183

Re: Abante Pangea

En este tipo de fondos no hay que ponerse nervioso... hasta que te empiezas a poner nervioso :) Se me ha comido gran parte de la subida del resto de la cartera del mes de Noviembre el fondito de los... Tampoco queda otra que esperar y tener paciencia, salirse ahora es absurdo, si bien tampoco voy a incrementar de momento.

#184

Re: Abante Pangea

Por lo que he estado viendo varios fondos que usan coberturas y etc... llevan unos días bastante flojos.

Quiero decir que el problema no creo que sea específicamente de este fondo -aunque lleva una semanita para enmarcarla) igual se han creado más expectativas sobre el.

La conclusión que saco yo (por favor probablemente me equivoco, que me corrijan entonces) es que algunos fondos se han cubierto antes de tiempo.

Se habla de...