Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?

54 respuestas
Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?
Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?
Página
7 / 7
#50

Re: Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?

Entre mayo y junio de este año, en los mercados ha habido una corrección. Pero ha sido totalmente atípica porque ha producido en los mercados de RF a largo, un efecto devastador respecto a lo que estabamos acostumbrados hacía ya unos años.
Es probable que, para los gestores, de un fondo míxto sea mas fácil adaptarse a una corrección de Bolsa, que a una corrección fundamental de RF.
Hay grandes y rimbombantes nombres de fondos, de los que todos hablábamos maravillas y aconsejábamos entrar "a saco" en abril, y que ahora, 10 meses después no están levantando cabeza.
Va a costar recuperarse, pero lo harán y dentro de un tiempo, volveremos a tener en cartera los invescos absolute retourn, el templeton y hasta Carmignac. (pero muchos los compraremos mas caros de los que los vendimos...como siempre jajajaja)

#51

Re: Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?

Hola foreros,
Tambien lo tengo en cartera por todo lo que venis comentando y de momento lo mantendré pero sí que esperaba bastante mas de él, aunque el año tovadía no ha acabado. A ver que pasa.
Un saludo.

#52

Re: Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?

20k eurillos en un solo fondo me parece una cantidad más que respetable,
pero ojo!!! depende del capital total, claro.
Si es una cartera con 500k pues no es tanto.
Normalmente yo más de 10% no doy a un solo fondo.

#53

Re: Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?

A ver, los fondos mixtos suelen llevar renta fija en mayor o menor proporción y la inmensa mayoría por lo que veo se han podido recuperar con más o menos "nota" de las caídas de mediados de año. Este no. A mi me parece que son las materias primas lo que le está afectando.
De todas maneras es lo que se ha comentado antes. los gestores tienen bastante libertad para asignar los activos. Esto no debería estar pasando o al menos no a estos niveles.

#54

Re: Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?

Yo tengo el fondo suscrito entorno a un 4% de mi cartera y de momento no tengo intencion de dejarlo, creo que todo lo que esta estancado "puede" que en unos meses remonte de golpe y si salgo ahora despues será tarde para entrar, de momento me quedo como estoy ya que la media con el resto me va bastante bien y no tengo prisa, no descarto si entra en negativo aumentarlo.

Creo que hay fondos que a lo largo del tiempo han demostrado que son muy buenos y si no se tiene prisa y hay aguante lo mejor es esperar y si bajan aumentar posiciones, mas y cuando en la totalidad de la media de fondos suscritos la rentabilidad es buena. Para mi es un fondo diferente y no me disgusta tenerlo.

Saludos

Se habla de...