Acceder

Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?

54 respuestas
Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?
Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?
Página
3 / 7
#17

Re: Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?

Crazybone
tienes razon en lo que dices,pero segun en que casos, yo no suelo vender un fondo, suelo cambiarlo por otro, entonces te pierdes la subida del primero pero te ganas la subida del segundo

saludos

#18

Re: Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?

Usillo, cuando decía esto me refería a los que vamos a largo plazo, quizás tu estrategia es un poco bastante distinta a los demás.

#19

Re: Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?

correcto , pero yo tengo una cartera de largo plazo y unos fondos entran y otros salen , es lo que hace un gestor de fondos pero con las acciones que tiene dentro, yo hago lo mismo pero con los fondos que tengo dentro de una cartera, y aunque se invierta a largo plazo si sale un fondo y entra otro en su lugar , puede que no te pierdas nada de subida o puede que si.

yo creo que en cualquier cartera sea del plazo que sea tiene que haber una rotacion de fondos, paises , sectores etc

un saludo

#20

Re: Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?

Buenos dias,
...yo mantengo en cartera a los dos el Patrimoine y el Invesco B.R.A., creo que son fondos para mantener siempre ya que entre los dos tocan RV, RF, Mat.Primas y Divisas.
Un saludo.

#21

Re: Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?

A ver, es complicado, al menos el timing no es lo mio, yo, si confio en el gestor, en el proceso e idea del fondo porque tenga un mes malo no lo voy a vender, eso lo tengo clarísimo. Otra cosa es que ese mal hacer se prolongue en el tiempo, por supuesto que cambio el fondo sin contemplaciones. O si encuentro otro fondo mejor que me gusta mas que el que tenía.

#22

Re: Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?

no tenia ninguna dida de que tu lo hacias asi, mi comentario hera en general

un saludo

#23

Re: Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?

el invesco perfecto , el carmignan uuuuuuu, yo es que de esta gestora no quiero ni dinero, en tantos fondos que tengo no tengo ni uno de carmignan, y nunca lo tendre.es la gestora con la que mas problemas he tenido , a parte de las rentabilidades me han rechazdo montones de traspasos , hasta por faltar 50 ctms del importe minimo, esto hera en bankinter,a final lo liquide todo y mande los fondos a la papelera y hata hoy muy muy contento
pero eso es una cosa mia personal, par gustos los colores

un saludo

#24

Re: Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?

...te compendo perfectamente, si yo tuviera problemas con ello o con otra tambien lo haría.
A mí me gusta porque cuando la RV cae con fuerza suelen frenar bien, es decir tienen betas inferiores a 1. (me refiero al Patrimoine y al Investisement).
pd: parecía que llegaba la correccion pero ya ves de momento prevalece el verde eh?.
Un saludo.

Se habla de...