Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?

54 respuestas
Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?
Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?
Página
1 / 7
#1

Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?

Este año está siendo bastante malo para el Invesco Balanced Risk Allocation. A 3 años es de los mejores en cuanto a Rentabilidad-Volatilidad o Ratio Sharpe - Alpha, pero a un año está entre los peores, y por ejemplo el Renta 4 Nexus que es de la misma categoría morningstar le da un baño. No se si el mal comportamiento del oro en los últimos meses le ha afectado, pero no veo justificado este mal comportamiento. Mi pregunta es, si lo tuvierais con beneficio casi cero, ¿ lo traspasaríais a otro fondo ? ¿ A cual ?

Saludos

#3

Re: Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?

Bufff buena pregunta, lo cierto es que ha tenido una caida muy fea. Yo también lo llevo en cartera y también le estuve dando vueltas. Entiendo que en la bajada se le ha juntado tanto el oro como la renta fija.

No obstante lo voy a mantener y le voy a dar un voto de confianza puesto que es un fondo distinto de los demas en cuanto a su filosofía.

#4

Re: Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?

El cartesio que cogiste es el supuesto clon del cartesio Y, ¿ no hubiera sido más apropiado, por parecido al Invesco, el clon del cartesio X ?

Saludos

#5

Re: Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?

el cartesio x tambien lo tengo en mi cartera de muy largo plazo,pero el cartesio x es un mixto defensivo
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0000043PS
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000003WEC
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000MJD2

el cartesio i tiene mas volatilidad que el invesco y el cartesio x tiene menos volatilidad que el invesco, el invesco esta entre los dos cartesios
el invesco y el cartesio invierten en activos diferentes y por lo tanto se pueden tener los dos, el invesco lo incorporare otra vez a finales de año pues es un fondo que hay que tener en cartera

un saludo

#6

Re: Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?

lo tengo en un % muy peq. de la cartera y lo mantengo solo por eso, si no lo liquidaria sin dudarlo. es un fondo q se apalanca y trabaja con futuros. Para mi nivel es un poco dificil de analizarlo pero en mayo estaba metido en todos los mercados bajistas y se pego la leche del siglo.
Lo han rebalanceado -tampoco entiendo si son tan buenos porque no lo hicieron antes -pero creo que es un fondo muy bueno para mercados alcistas pero malo para laterales o bajistas. Lo que pasa es que como es un fondo diferente de momento prefiero conservarlo aunque creo q era el peor de su categoria este anio.
el cartesio pareturn i este es muy bueno pero es totalmente distinto.

Se habla de...