Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?

54 respuestas
Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?
Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?
Página
4 / 7
#25

Re: Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?

el timing es complicado para todos pues no existe a no se que te bases en el analisis tecnico

y mas en un fondo, lo mejor siempre es entrar y da igual el precio,entrar en un porcentaje pequeño y ir añadiendo el las bajadas, en acciones es muy diferente y promediar a la baja es de perdedores, pues siempre estas entrando perdiendo y como te equivoques de accion te vas a 0, un fondo al tener muchas acciones es tonteria buscar el timig, otra cosa es saber elegir el pais o en lo que invierte el fondo en cada momento e ir rotando la cartera en funcion de los acontecimientos,

si alguien encuentra el timing para entrar en un fondo por favor que me lo diga

saludos

#26

Re: Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?

es lo que tiene esta gestora que se comporta muy bien cuando los mercados caen y estas bastante protegido, a mi me interesa por mi estilo que cuando el mercado cae el fondo caiga tambien, siempre que lo haga bien en las subidas, yo no quiero perder rentabilidad a costa de ganar seguridad

ojo, menos en mi cartera de largo plazo, hay ya es otro cantar

si me ponen una pistola en el pecho para que compre un fondo de carmignan para tenerlo muchos años en mi cartera largo plazo seria el carmignan Investisement

tranqui que tendremos correccion , ¿pero desde que nivel sera? ,desde el que decidan los poderosos como siempre, cuando todos los de los depositos pasen a renta variable y todos los HEDGE FUNDS se pongan cortos , haran una escabechina.
de momento al mercado lo veo muy fuerte , recogidas de beneficios a parte, y hay que estar en el , ya llegara el momento de salir

yo los dia como el de ayer me los tomo de decanso.
saludos

#27

Re: Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?

Me uno al debate! Así lo veo yo también una vez elegido el FI entrar con un 1/4, observarlo y cuando compruebes cómo lo ha hecho y esté a precio inferior al de compra, pues otro 1/4, y así poco a poco, y cuando veas que está subiendo, y estás conforme con la ganancia, recoge beneficios y te haces con liquidez para que cuando vuelva a bajar comprar! Tendríamos que ir estudiando y analizando precisamente eso que comentas de "elegir país" yo añado Categoría, Sectores, etc para ELEGIR entrar en FI. Saludos!

#28

Re: Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?

hola clelavi

claro hay que añadir todo lo que hay para ir rotando la cartera hacia lo mejor del momento
las materias primas dieron señales claras de salida pues fuera, europa dio señales claras de entrada pues adelante, en los emergentes hay que diferenciarlos por paise, yo apuesto por china , mexico y rusia, hay que intentar estar siempre en la fiesta mejor y nunca en la peor, en la peor se puede ir metiendo la cabeza pero poco a poco y con cuidado.
lo que no podemos es llegar tarde a la fiesta o se habran terminado las bebidas

un saludo

#29

Re: Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?

Cojo...digo estupendo! pero habría que iniciarlo en otro tema, no en Invesco B.R.A, para que los rankianos podamos aportar, ¿te parece Rotación Cartera?, si estás de acuerdo ábrelo y seguimos! Saludos!

#30

Re: Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?

Este párrafo es para enmarcarlo:

"tranqui que tendremos correccion , ¿pero desde que nivel sera? ,desde el que decidan los poderosos como siempre, cuando todos los de los depositos pasen a renta variable y todos los HEDGE FUNDS se pongan cortos , haran una escabechina."

Primero tiene que afluir todo el dinero posible a la bolsa, y luego zás! Pero ojo, que les puede salir el tiro por la culata y como se equivoquen en el momento para ponerse corto, tendrán que comprar alto y se vólvera a subir por un tiempo (por no decir que más de uno se arruinará).

Saludos

#31

Re: Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?

Me parece perfecto, hay que abrir otro hilo.

Saludos

#32

Re: Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?

dynacontrol

ponerse corto es para verdaderos expertos , yo lo he intentado alguna vez y me a pasado lo que tu comentas

desde hace años no hago estas cosas, si hubiera un mercado bajista de muy largo plazo quiza volveria a intentarlo, en un mercado como el que tenemos ahora para un inversor normalito es un suicidio, no duramos ni un telediario

un saludo

Se habla de...