Acceder

Adía de hoy, ¿Bestinver Internacional o Bolsa Ibérica?

20 respuestas
Adía de hoy, ¿Bestinver Internacional o Bolsa Ibérica?
Adía de hoy, ¿Bestinver Internacional o Bolsa Ibérica?
Página
3 / 3
#17

Re: Adía de hoy, ¿Bestinver Internacional o Bolsa Ibérica?

Como creo que recordarás, soy partícipe suyo desde hace bastantes años. Inicialmente tenía Mixto, Bolsa e Internacional, pero por motivos de practicidad de balanceo, decidí pasarme a Bestinfond, de lo que estoy muy satisfecho.
Por lo que he visto en estos años, conocen bastante bien los mercados en los que entran. Recuerda lo que se les criticó por la compra de BMW (las comparaciones con las ventas de Audi en China, etc... ¿te acuerdas?). Ahora parece que nadie se acuerda y que es compra clara.
Para mí, como partícipe, si no conocen un mercado lo suficiente como para estar ente los mejores, mejor que no entren.
Y si quiero estar presente en EEUU, Canadá, etc... (que lo quiero) pues complemento con otros productos, como es el caso de M&G Global Dividend (http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0000021A6)
Sobre bolsa española, han comentado ya en varias reuniones con partícpies que es cuestión de cantidad de oportunidades y de calidad de las mismas. Personalmente, he ido reduciendo mi exposición a bolsa española al máximo. De hecho desde que traspasé el Bolsa que ya no tengo ningún fondo específicamente de bolsa española.

Salu2

#18

Re: Adía de hoy, ¿Bestinver Internacional o Bolsa Ibérica?

Tras un año en Carmignac Investisement, me decepcionaron profundamente sus resultados. Fué el motivo de pasar al M&G Global Dividend. El Patrimoine ya no me convencía desde hace bastante tiempo.

Metavalor es un buen fondo y fué la (mi) alternativa y comparativa a Bestinver en su momento.

Salu2

#19

Re: Adía de hoy, ¿Bestinver Internacional o Bolsa Ibérica?

Entonces es buen momento para hacerse cliente con fondo bestinfond?

#20

Re: Adía de hoy, ¿Bestinver Internacional o Bolsa Ibérica?

Cualquiera de los dos es buena opción dentro de la renta variable. Uno lleva el 28 y pico de ganancia en lo que va de año y el otro el 23 y pico. Yo entré en Enero pasado en el B. bolsa Ibérica con 15.000. y a largo plazo, sin prisas. Sin olvidar que se puede cambiar internamente a otro fondo de Bestinver sin costo. Yo creo que en unos 5-7 años puede duplicarse la inversión en R.V.

#21

Re: Adía de hoy, ¿Bestinver Internacional o Bolsa Ibérica?

Si el fondo baja probablemente no nos atrevamos a entrar por si sigue bajando.
Si el fondo sube posiblemente no entremos esperando una corrección para entrar más... que nadie sabe cuándo se producirá. y volvemos al primer párrafo.
De manera general, si no estás convencido de las bondades de un producto, no lo contrates. Si ya estás convencido, mi recomendación es que si no tienes un gran control del timing (yo no lo tengo) entres progresivamente con aportaciones periódicas. Salvo contados virtuosos, la mayoría cometemos menos errores no adivinando los momentos óptimos, el futuro y cosas similares. No sé si es el tipo de respuesta que esperas, pero es la que puedo ofrecerte. No se trata de acertar los momentos óptimos, tarea harto difícil, sino de no acumular errores de bulto e ir acumulando beneficios a largo plazo.
Sobre las bondades que veo en Bestinfond, pues lo comentado ya a Buso.

Salu2

Se habla de...
Brokers destacados