Acceder

Metavalor Global: ¿qué os parece?

48 respuestas
Metavalor Global: ¿qué os parece?
2 suscriptores
Metavalor Global: ¿qué os parece?
Página
3 / 7
#17

Re: Metavalor Global FI

Es un fondo con el que empecé invirtiendo una pequeña cantidad para probar, desconfiando de él y poco a poco se ha convertido en uno de mis básicos. Lleva más de un 9% en lo que va de año, que para un mixto es muchísimo.
Eso sí, no esperes un mixto tranquilo, tiene un 40% de Renta Variable y se nota.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#18

Re: Metavalor Global FI

Empezaremos también despacio y ya veremos, gracias.

#19

Re: Metavalor Global FI

10% de mi cartera. El último año se ha despeinado, ha pasado de mixto tranquilito (menos de un 8%) a un 24 % en los últimos 12 meses. Hay que vigilarlo de cerca.

#20

Re: Metavalor Global: ¿qué os parece?

Lo llevo desde enero, animado por el buen hacer de estos mozos con el Metavalor FI, que llevo desde el talegazo de fin de año que se pegó la RV España, y de momento, me gustan bastante ambos, incluso volví a aportar en febrero.

#21

Re: Metavalor Global: ¿qué os parece?

Acabo de transferir el fondo de RV España que tenía (el Fidelity Iberia) al Metavalor FI, también me ha animado el buen hacer con el Metavalor Global y el hecho de que sea un fondo con menos volatilidad en una RV con mucha volatilidad.
A ver si he acertado.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#22

Re: Metavalor Global: ¿qué os parece?

Yo mantengo el Fidelity Iberia, soy de tener al menos 2 fondos en la misma categoría.

#23

Re: Metavalor Global: ¿qué os parece?

Alguien puede aclarar por que Metagestion no esta incluido en el FOGAIN?

#24

Re: Metavalor Global: ¿qué os parece?

No recuerdo si quien debe estar en FOGAIN es la empresa gestora o la depositaria, ahí me pillas.

Se habla de...
Guía Básica