Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Metavalor Global: ¿qué os parece?

48 respuestas
Metavalor Global: ¿qué os parece?
2 suscriptores
Metavalor Global: ¿qué os parece?
Página
1 / 7
#1

Metavalor Global: ¿qué os parece?

Hola,Rankianos

¿Qué os parece el Fondo de Metagestión, Metavalor Global de la categoría Mixtos flexibles?

Saludos

#2

Re: Metavalor Global: ¿qué os parece?

Hola Estranxeru,
Yo no le daría mas de un 5% de peso en cartera.
A ver como lo hace con los años.
Un saludo.

#3

Re: Metavalor Global: ¿qué os parece?

en apariencia parece bueno pero opino como Pablo_gestión

#4

Re: Metavalor Global: ¿qué os parece?

Yo llevo con el poco más de 2 meses y de momento contento, casi un 3%, no esta mal para un mixto, y que ahora solo lleva un 38% de renta variable, si bien al ser flexible puede mover la cartera en cualquier momento.

Eso si, va cargado de deuda soberana española, que para algunos es una bomba de relojeria pero, según mi humilde opinión buena opción a dia de hoy, por su apreciada rentabilidad y el poco probable impago de la deuda de España al menos en el corto plazo. Pero esto es solo mi opinion, mi humilde opinion....

#5

Re: Metavalor Global: ¿qué os parece?

la deuda española es la mejor que se puede tener en este momento
el fondo parece muy bueno pero tienes que ir haciendole un seguimiento pues tiene poco historial
yo soy partidario de darle oportunidades a fondos con poco historial pero los sigo muy de cerca
creo que el fondo esta posicionado muy correctamente y en rentabilidad esta por encima de la media de su categoria

saludos

#6

Re: Metavalor Global: ¿qué os parece?

Gracias a todos por contestar. Busco mixto flexible,flexible y quería conocer opiniones.

#8

Re: Metavalor Global: ¿qué os parece?

Gracias,Usillo

El Pareturn Cartesio Equity I lo tengo vigilado. Es una de las opciones que manejo. ¿Qué diferencia hay con el Cartesio Y? Por otro lado, ¿qué opinas del Putnam Total Return M?

Saludos

Se habla de...
Guía Básica