Acceder

Recomendación invertir ahora en Fondos en $ USA (dólares usa)

32 respuestas
Recomendación invertir ahora en Fondos en $ USA (dólares usa)
1 suscriptores
Recomendación invertir ahora en Fondos en $ USA (dólares usa)
Página
1 / 5
#1

Recomendación invertir ahora en Fondos en $ USA (dólares usa)

Creo que es un excelente momento para empezar a invertir en fondos en divisa $ USA. ¿Qué os parece a medio plazo? ¿Qué fondos serían ideales en este momento tanto en RF o RV? Gracias-

#2

Los tipos de interés en USA próximos al 0% hasta 2.016.

David Harris, gestor del equipo de renta fija estadounidense de Schroders, es tajante: “Las previsiones son de un IPC entre el 1.60% y el 2% para el año 2.016, lo que sugiere que los tipos de interés podrían posiblemente estar cerca de cero hasta entonces”.

Según Bob Jolly, responsable de Renta Fija en Schroders, los tipos de interés a corto plazo en Estados Unidos se mantendrán en niveles bajos durante mucho tiempo.

Las estimaciones de Rick Rieder, director del equipo de renta fija de BlackRock, para el el bono estadounidense a 10 años son del 2.50%.

#4

Re: Los tipos de interés en USA próximos al 0% hasta 2.016.

Muchas gracias por tu respuesta. Me refería sobre todo al cambio euro-dólar y la posible mejora del dólar frente al euro a medio plazo a niveles de 1,20 con lo cual la rentabilidad del cambio es un aliciente.

#5

Re: Recomendación invertir ahora en Fondos en $ USA (dólares usa)

Hola. El fondo me parece muy bueno y lo está haciendo de maravilla. Aunque no se apreciara o tuviese rentabilidad negativa, se podría compensar si el dólar subiera. Un saludo.

#6

Re: Los tipos de interés en USA próximos al 0% hasta 2.016.

nadie sabe la evolución futura del euro-dolar.
Si apuestas a que el dolar subirá, podras comprar dolares y vender euros.
Si aciertas en la apuesta ganarás y si fallas en la apuesta perderás.

#7

Re: Los tipos de interés en USA próximos al 0% hasta 2.016.

tienes razon ,nadie sabe la evolución futura del euro-dolar
pero por logica cuando la fed retire los estimulos el dollar subira , segun los analista el dollar ahora podria llegar a 1,50 ( yo no lo creo) pues a la merkel no le interesa un euro fuerte y en el medio largo plazo es posible que veamos al dollar en 1,20 (segun otros analistos)

todos son hipotesis pues las divisas es el mercado que mas dinero mueve y mas dificil de predecir.

#8

Re: Los tipos de interés en USA próximos al 0% hasta 2.016.

Entiendo que quieres decir el Euro a 1,20.Ahora esta a 1,35.

Guía Básica