Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendación invertir ahora en Fondos en $ USA (dólares usa)

32 respuestas
Recomendación invertir ahora en Fondos en $ USA (dólares usa)
1 suscriptores
Recomendación invertir ahora en Fondos en $ USA (dólares usa)
Página
4 / 5
#25

Re: Recomendación invertir ahora en Fondos en $ USA (dólares usa)

Buenos días,

y ¿Apostar solo al dolar con un fondo poca volatilidad?

#26

Re: Recomendación invertir ahora en Fondos en $ USA (dólares usa)

Interesante. He visto ETFs sobre divisas, en fondos no sé lo que habrá... Pero echaré un ojo. Slds.

#27

Re: Recomendación invertir ahora en Fondos en $ USA (dólares usa)

yo acabo de dispararle al Amundi Fund Cash, un monetario en USD

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000MMS3

y al de RV que llevo en dólares también le he hecho una pequeña aportación, a estos niveles hay que aprovechar para suscribir en dólares

#28

Re: Recomendación invertir ahora en Fondos en $ USA (dólares usa)

Es posible que no exista un monetario en dólares con rentabilidades positivas tipo el R4?

Por más que busco no encuentro nada que no haya perdido menos del 5% el último año.

#29

Re: Recomendación invertir ahora en Fondos en $ USA (dólares usa)

Cuando veas un fondo en otra moneda diferente al euro tienes que tener cuidado de ver la gráfica en su propia moneda. En el caso que te comenta dawit verás que es plano, la variación que tu ves es por el cambio de divisa.

#30

Re: Recomendación invertir ahora en Fondos en $ USA (dólares usa)

Me apunto a la idea del Monetario en Dolares.

#31

Re: Recomendación invertir ahora en Fondos en $ USA (dólares usa)

Bueno, pues se me ha caído el invento. Le había echado el ojo al Schroder GAIA Sirios US Equity A USD pero entrada de 10.000 €. No encuentro más long-short USA, así que cuando acabe la corrección igual me pillo la versión hedged que está a 200 y me olvido del par EUR/USD.

Qué se le va a hacer

#32

Re: Recomendación invertir ahora en Fondos en $ USA (dólares usa)

Aclarado. Muchas gracias.

Tantearemos entonces ese Amundi como alternativa/complemento al R4 e intentar ganarle algo con el tipo de cambio.
Llevo tiempo pensando que el dólar a estos niveles no se sostiene, y mucho menos rondando los 1,40 euros.

Guía Básica