Acceder

Julius Baer Multistock - Africa Opportunities.

75 respuestas
Julius Baer Multistock - Africa Opportunities.
1 suscriptores
Julius Baer Multistock - Africa Opportunities.
Página
9 / 10
#65

Re: Julius Baer Multistock - Africa Opportunities.

Hola anjaar.
Veo que has entrado en este CS sector biotecnológico.
Es impresionante como va este sector junto con el de Health Care. ¿Les ves largo recorrido a ambos sectores?
Saludos.

#66

Re: Julius Baer Multistock - Africa Opportunities.

Ya me contarás anjaar, porque yo estoy esperando entrar en el LU0115143165 Invesco Greater China cuando su índice alcanzara los 2100, pero hoy ha vuelto a subir hasta los 2160. suerte!

#67

Re: Julius Baer Multistock - Africa Opportunities.

Recomiendan (sobre todo a LP) tanto el S. Biotecnología (Categoría con más rentabilidad en lo que va de año), así como el Sector Salud (9ª posición en rentabilidad por Categoría), ambos están muy relacionados. Yo tengo el LU0122613499 y el LU0432979960 y encantado, claro!. Saludos

#68

La economía en Africa crecerá un 5% entre 2.013 y 2.014

África se encuentra inmersa en una década de dinamismo económico con unas previsiones de crecimiento de alrededor del 5% para 2.013 y 2.014, y con una demanda interna que, poco a poco, se despierta. Así lo considera el Consejero en España del Banco Africano de Desarrollo, uno de los organismos internacionales participantes en Africagua 2.013, el encuentro sobre agua y energías renovables que se desarrollará en Fuerteventura los próximos 7 y 8 de Noviembre. Factores como la atracción de Inversión Extranjera Directa, la mayor estabilidad macroeconómica y unos precios de las materias primas elevados son los principales motores de ése crecimiento.

Sin embargo, ése dinamismo económico no afecta por igual a todas las zonas del continente. África es muy heterogénea, con economías muy dispares, y es complicado hacer generalizaciones. Países como Angola, Ghana, Mozambique ó Sierra Leona, que representan el 16.37% de patrimonio del Julius Baer Multistock - Africa Opportunities, han crecido entre el 7 y el 11% en el periodo 2.004-2.012 y su tendencia es que sigan creciendo.

Por su parte, el Fondo Monetario Internacional espera que Burkina Faso y Gabón, que representan el 1.60% de patrimonio del Julius Baer Multistock - Africa Opportunities, crezcan a tasas superiores al 6 % anual en los próximos años. Junto a ellos, Namibia y Sudáfrica, que representan el 32.53% de patrimonio del Julius Baer Multistock - Africa Opportunities, también ofrecen un clima de negocios atractivo.

Todos éstos datos invitan al optimismo en un continente que, a pesar de haber vivido las consecuencias de la crisis económica europea con la disminución de flujos financieros recibidos, parece haberse recuperado rápidamente y se muestra en la actualidad resistente a los efectos de la crisis en la zona euro.

#69

Mañana ordeno VENTA TOTAL del Julius Baer Africa Opportunities y ABANDONO el Foro.

Julius Baer Africa Opportunities se fusionará con Julius Baer Northern Africa. Como resultado de la reubicación, la política de inversión del sub-fondo absorbente se ampliará para incluír a los países de Africa al Sur del ecuador.

* Fondo absorbido.......... Julius Baer Africa Opportunities.
* Fondo absorbente........ Julius Baer Northern Africa.

El sub-fondo absorbente pasará a denominarse Julius Baer Africa Focus Funds como consecuencia de ésta fusión. Los accionistas que no estén de acuerdo con la fusión, podrán solicitar a la empresa que se les reembolse sus acciones sin ningún tipo de comisión de reembolso hasta el día 27 de Noviembre de 2.013.

Personalmente, mañana mismo ordeno VENDER el Julius Baer Africa Opportunities hasta ver la composición de la cartera del nuevo Julius Baer Africa Focus. Hasta entonces, abandono temporalmente el Foro, a la espera de reestructurar mi cartera. Entonces, abriré un nuevo hilo con el/los nuevos fondos suscritos.

¡Saludos y suerte para todos!

#70

Re: Mañana ordeno VENTA TOTAL del Julius Baer Africa Opportunities y ABANDONO el Foro.

Oye Ginés.. ehem... *ni se te ocurra irte*

#71

Re: Julius Baer Multistock - Africa Opportunities.

Antes tuve el DWS Biotech-Aktien Typ O DE0009769976 (tambien ha ido de cine este año) y me salí muy bien antes de esta bajadilla (en un día le dieron un buen palo), ahora empieza a repuntar otrs vez y he preferido cambiar al de CS.

¿Que si le veo largo recorrido? nunca se sabe y por eso yo no me caso con ningún valor o fondo, los mantengo mientras veo que cumplen y los vendo/traspaso si pierden mi confianza. Yo viendo la trayectoria pasada y los sectres con previsible futuro apuesto por ese fondo, pero como te digo, nunca se sabe porque depende de tantas cosas....

Saludos

#72

Mañana ordeno VENTA TOTAL del Julius Baer Africa Opportunities y ABANDONO el Foro.

Apreciada Kitty_kitty:

Quedo a la espera de conocer la composición geográfica del nuevo Julius Baer Africa Focus Fund, para saber si lo suscribo ó me inclino por algún otro. De momento, mi cartera queda al 100% en liquidez.

¡Un abrazo!

Guía Básica