Acceder

Bankia garantizado Rentas 11

123 respuestas
Bankia garantizado Rentas 11
3 suscriptores
Bankia garantizado Rentas 11
Página
7 / 16
#50

Re: Bankia garantizado Rentas 11

¿Cuándo vais hacer traspaso de otros fondos?

#51

Re: Bankia garantizado Rentas 11

A los bonos, si, llevas razón.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#52

Re: Bankia garantizado Rentas 11

Hoy he visto un garantizado en Unicaja (Unifond 2017 VI) que da el 2,5%.

¿Qué os pesaría más en la balanza?
- 1 ventana de liquidez al año + medio punto menos de TAE (negativo)
- No pagas impuestos al no ir por rentas + menor periodo (positivo)

Por cierto, ¿cuándo y cómo viste los fondos de Mapfre?

#53

Re: Bankia garantizado Rentas 11

Los de Mapfre los conozco porque los comercializo, no me queda otra que conocerlos bien. Este fué comercializado en el segundo trimestre del año, no estoy seguro, pero creo que se terminó su comercialización a finales de abril, pero no estoy seguro de si lo cerramos antes por venderse todo, no lo recuerdo. El interés asegurado no está nada mal, y al poder cobrar las participaciones en otro fondo de Mapfre, no tributas por ellas.

Un saludo

#54

Re: Bankia garantizado Rentas 11

Ya no se comercializa, se vendió todo bastante rápido. Casi todas las aseguradoras "grandes" suelen comercializar fondos de inversión y planes de pensiones. A veces son buenos con rentabilidades aseguradas decentes, y otras veces lo único que aseguran es el capital invertido.

Un saludo

#55

Re: Implicaciones fiscales de los fondos de reparto y de los mete-sacas

Gracias por la advertencia. Me ha vencido un depósito y lo veía una opción, pero ahora, no sé. Sólo he hecho la renta por mi misma una vez y si las rentas trimestrales se tratan como venta de participaciones de un FI me voy a meter en un jardín del que no sé si seré capaz de salir. Es un placer leerte. E insisto gracias por la información. Un saludo.

#56

Re: Bankia garantizado Rentas 11

El Rentas 11 lo han ampliado en 50MM Eur... pero lo estan vendiendo como churros.

Hay previsión que haya un Rentas 12? porque con todo lo que han vendido des del primer Rentas hasta ahora me parece una burrada.

Gracias por la información y saludos