Acceder

Bankia garantizado Rentas 11

123 respuestas
Bankia garantizado Rentas 11
3 suscriptores
Bankia garantizado Rentas 11
Página
8 / 16
#57

Re: Bankia garantizado Rentas 11

Es verano, hace calor y Bankia vende coca cola fresquita a 1 euro....

Van a seguir sacando fondos rentas, ni lo dudes!
La mala o buena noticia, según se mire, es que la competencia también lo hará.

#58

Re: Implicaciones fiscales de los fondos de reparto y de los mete-sacas

Por dedicarle diez minutos a tu declaración vas a renunciar ganar más euros???????

Cojonudo!! Así nos va, tenemos una educación financiera patatera.

#59

Re: Bankia garantizado Rentas 11

Eso era de esperar que sigan con la fiesta!
El gestor me ha comentado que no tenia claro si saldría un nuevo rentas... pero claro, es época de toalla y chanclas!
;)

#60

Re: Implicaciones fiscales de los fondos de reparto y de los mete-sacas

Ten piedad, que me estoy ilustrando poquito a poquito. Llevas toda la razón. Un saludo.

#61

Re: Bankia garantizado Rentas 11

Paconav, cómo sabes que lo han ampliado? el folleto sigue siendo el mismo que el inicial, donde se establece 100 mill.eur

#63

Re: Bankia garantizado Rentas 11

Correcto, y me lo había comentado el director de la oficina de aquí, que el 29 de julio se aprobó una ampliación. Y creo que Cajero malencado lo ha comentado en un post.

Por otra parte desconozco si Bankia podrá poner en circulación más Rentas, por lo que me comenta el director, "ya se han colocado muchos millones" (serán unos 2.950 con el Rentas 11) y no está claro seguir ofreciendo un producto igual... y además después de vacaciones entrarán las demás entidades con fondos más similares al Rentas. Pero esto ya es estipular.

#64

Re: Bankia garantizado Rentas 11

Berebere, hola, eres un figura.
Mucha informacion, clara y concisa.
Entiendo que tienes cuenta en Bankia, ¿que comisiones reales tiene?.
En este momento no tengo cuenta con ellos, pero despues de leeros y sobre todo a ti, estoy planteandome comprar este fondo y quizá mas adelante alguno mas. Por eso estoy pensando que sera mejor tener cuenta en Bankia.
En el caso de que se compre un fondo en una entidad diferente a la de emisión, sabes si las comisiones son mayores? o lo que estipulan en el folleto lo tiene que cumplir todo el mundo sin recargos?
gracias, por todo.
Tal vez la preguntas te parezcan muy simples, pero es que estoy aprendiendo.
(aparte de leer este foro, me puedes indicar donde formarme un poco en fondos?, gracias otra vez)

genda