Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia garantizado Rentas 11

123 respuestas
Bankia garantizado Rentas 11
3 suscriptores
Bankia garantizado Rentas 11
Página
9 / 16
#66

Re: Bankia garantizado Rentas 11

Muchas gracias por los enlaces y por compartir opiniones.
Me atrevo con una pregunta. Tengo ya un rentas 11 de 30000 con permanencia de 2 años minimo porque venia de otro fondo de otra entidad y acepte el 1% del nominal.Mi espíritu es mantenerlo hasta el final.Ahora me ha vencido un plazo fijo y no sé si hacer otro rentas 11 o un plazo fijo al 2.90 a 13 meses. Como los intereses supongo que bajarán puede que el segundo rentas 11 sea una especie de plazo fijo asegurando el interés pero me da cosa ponerlo todo en la misma cesta.Otra opción es otro rentas 11 y si sube nos salimos en cuanto se pueda o nos quedamos si no hay donde ir. ¿ alguna idea? GRACIAS !

#67

Re: Bankia garantizado Rentas 11

gracias, berebere

#68

Re: Bankia garantizado Rentas 11

Ostras, buscaba un enlace como el tutorial para enseñárselo a mi mujer y comprender un poco más todo esto.
Muchas gracias berebere, que ahora que vienen vacaciones hay tiempo para estas cosas.
Saludos y buenas vacaciones!

#69

Re: Bankia garantizado Rentas 11

Tú mismo te has dado la idea: no meter todos los huevos en la misma cesta, aprovecha ese plazo fijo o intenta que te lo mejoren, y no metas más en el rentas 11 por si acaso.
En el Rentas 12 próximo tampoco porque la rentabilidad baja

#70

Re: Bankia garantizado Rentas 11

Vaya, todo te sale redondo. Hasta esas acciones si l sacaras bonitas plusvalías

#71

Re: Bankia garantizado Rentas 11

De momento vendí las del ánje y me apunto minusvalías...
Las nuevas las dejo cocer por lo de la antiaplicación ;-)

#72

Re: Bankia garantizado Rentas 11

Vaya, todo te sale redondo. Hasta esas acciones si l sacaras bonitas plusvalías