Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apuestas para este verano... RV Global

34 respuestas
Apuestas para este verano... RV Global
1 suscriptores
Apuestas para este verano... RV Global
Página
1 / 5
#1

Apuestas para este verano... RV Global

Buenos días Rankianos,

Nos hemos puesto en contacto con algunas gestoras internacionales para que nos comenten sus perspectivas sobre la posible finalización del QE, analizando que puede suceder en el futuro y cuales son las mejores apuestas para este verano.

Si te interesan los fondos de renta variable global, en el siguiente artículo encontrarás los mejores fondos de Franklin Templeton, Pictet AM y Threadneedle:

¿Qué opinan las gestoras sobre la finalización del QE?

Además, a lo largo de esta semana publicaremos las conclusiones de otras firmas, junto con una selección de sus mejores fondos.

#2

Re: Apuestas para este verano... RV Global

Hola Carla! secundo tu "apuesta", aunque yo opté por el M&G Global Dividend. Saludos

#3

Re: Apuestas para este verano... RV Global

+1 M&G Global Dividend A y Vontobel Fund Global Value Equity B

#4

Re: Apuestas para este verano... RV Global

Buenos días,

En próximas publicaciones hablaremos de M&G, así como de otras gestoras de reconocido prestigio y analizaremos sus mejores fondos.

Saludos

#6

Re: Apuestas para este verano... RV Global

En mi opinion el que mejor se adapta a mi perfil:

MFS Meridian Funds Global Equity A1 EUR Acc. ISIN:LU0094560744

Mi preferido seria, pero tiene un TER elevado 2,67% frente al 1,93% del MFS:
Nordea-1 Global Stable Equity Fund E EUR ISIN: LU0278530729.

Comparativa con Fondos que cumplirian mi criterios:
http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F0GBR04E6R]2]0]FOESP$$ALL|F0000006AO]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR06IBG]2]0]FOESP$$ALL|F0000000EM]2]0]FOESP$$ALL|F0000001NS]2]0]FOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

#7

Re: Apuestas para este verano... RV Global

Hay muy buenos fondos en todas las categorias , la verdad, y en renta variable global ni te cuento.Nos haria falta coger una buena racha alcista en los mercados.La estación ,verano o invierno , me daria igual, :)

#8

Re: Apuestas para este verano... RV Global

No conocía ese de Nordea. Tiene una pinta excelente para el que busque cierta tranquilidad (dentro de lo que es RV, claro)

Guía Básica