Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Otro mixto defensivo interesante!

246 respuestas
¡Otro mixto defensivo interesante!
7 suscriptores
¡Otro mixto defensivo interesante!
Página
30 / 31
#233

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Es un sistema habitual, que por ejemplo yo no comparto.
A lo mejor con mixtos funciona mejor, pero con Rv no tiene sentido salirse porqué lleve un 10-20% de ganancias, por ejemplo en Rv Japón te hubieras perdido la mitad del recorrido, como en Biotecnología, etc. A la baja igual, puedes haberte equivocado de categoría y con un 5-10% deberías salirte y no comprar más, no sé.
Yo prefiero intentar entender el entorno macro en el que estamos, y sobre todo, hacía cual vamos a ir con mayor probabilidad los 6-12 meses próximos y actuar en consecuencia.
Un saludo.

#234

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

busca comentarios del usuario Usillo y de como opera, te puede servir de guia para el sistema que buscas, ademas hay bastante informacion, dale al buscador "método Usillo"

#235

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Cómo veas. El hilo es del Bantleon y no hablas nada de él. Es una opinión personal mantener el orden en los hilos porque sino el foro se convierte en desorden para tener la información (y otro forero te comentaba lo mismo poco atrás) Pero bueno, no voy al volver al hacer más comentarios de este tipo, no soy el moderador.

No te he aportado nada porque no manejo ese tipo de estrategias, no puedo ayudar. Saludos

#236

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Hola Josephvlc, no te lo tomes a mal pero estoy de acuerdo con deiv5, justo eso mismo le comenté a un usuario algunos post mas arriba. Mas que nada porque con un hilo propio tuyo accederas mas fácil a las observaciones y sugerencias de los foreros y estará todo algo mas ordenado. La mayoría saben que este post es sobre el Bantleon y probalbmente muchos ni siquiera entrarán porque dirán; ya están los pesaos del fondo! XD

De cualquier forma, te contesto que no me mola esa estrategia si vas a largo plazo. Mas que nada porque no dejarías subir las ganancias.
Te digo como yo lo hago, le asigno los porcentajes, y mensualmente voy aportando al que mas desviado está de los porcentajes iniciales, de forma que compro el que menos ha subido. Luego cada cierto tiempo rebalanceo si veo que ha habido una desviación importante de los porcetajes iniciales.

#237

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Volviendo al Bantleon, lleva un mes completamente plano... ¿que le pasa? no se a vosotros, pero este gráfico de las ultimos 5 semanas no me mola nada...

#238

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Yo precisamente lo he quitado de mi cartera por este motivo. Un plano descendente que no me gusta. Siento no aportar información de más valor.

#239

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Efectivamente en el último mes está en negativo (-0,32%). Sin embargo, en los últimos 3 meses ha rentado un 3,84% que no está nada mal y mejor por ejemplo que el MG Optimal Income, el Nordea Stable Return ó el Pareturn Cartesio Income.

No suelo tomar decisiones teniendo en cuenta un plazo tan corto. Me parece un fondo muy bueno y por el momento digno de toda confianza.

#240

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Le dije adiós. RF soberana con los tiempos que corren... he preferido Deuda corporativa y lo he traspasado al DWS Corportate bonds...Veremos...

Se habla de...