Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Heptagon Yacktman US Equity B ó Heptagon Yacktman US Equity A

55 respuestas
Heptagon Yacktman US Equity B ó Heptagon Yacktman US Equity A
3 suscriptores
Heptagon Yacktman US Equity B ó Heptagon Yacktman US Equity A
Página
7 / 7
#49

Re: Heptagon Yacktman US Equity B ó Heptagon Yacktman US Equity A

Pues... Mandé un mail al contacto de R4 y de BKT para ver como lo hacía. En R4 me pidieron el número de cuenta de fondos, los ISINes y que firmarse una autorización del traspaso. Hice un pantallazo a todo, lo imprimí lo firmé, le hice una foto con el móvil y lo mande por mail. Luego explique a mi gestor de BKT el pq de la traición y en una semanita listo :)

#50

Re: Heptagon Yacktman US Equity B ó Heptagon Yacktman US Equity A

Así me gusta, aprovechando la tecnología :-D Pensé que había que ir a la oficina a firmar la autorización del cambio de comercializador, lo tendré en cuenta a ver si me traspaso un fondo de Openbank que hace tiempo tenía ganas de traspasar pero no encontraba el momento de ir a la oficina. ¿Te pasaron el documento modelo por mail o hiciste tu misma la autorización? Gracias!!

#51

Re: Heptagon Yacktman US Equity B ó Heptagon Yacktman US Equity A

He echado un rápido vistazo al gráfico de este fondo comparándolo con el indexado de amundi (en mi caso llevo el LU0996179007, aunque igual es con el LU0389812347 u otro similar) y me preguntaba que le veían tan bueno a este fondo, quizás me puedes abrir los ojos ya que pensaba que te habías pasado al lado pasivo.

S2 crack!!

#52

Re: Heptagon Yacktman US Equity B ó Heptagon Yacktman US Equity A

Hola:
Yo estoy en ello.
En renta 4 para tramitar el cambio de comercializador hay que entregar o enviar a tu oficina bien por correo postal o email:

1 la Solicitud Cambio de comercializador de fondos de inversión donde se indican los fondos los ISINy las participaciones
http://www.fondotop.com/recursos/pdf/fondos/cambiocomercializador.pdf

2 Extracto de la posición en tu entidad origen de cada fondo, firmado por todos los titulares

Como hay que firmarlo todo, lo he impreso, lo he escaneado y lo he enviado.

Un saludo

#53

Re: Heptagon Yacktman US Equity B ó Heptagon Yacktman US Equity A

Ese documento que adjunta el compi Areblas y en cada hoja que imprimí lo escribí a mano, que mande pantallazos para no escribir tanto numero.

#54

Re: Heptagon Yacktman US Equity B ó Heptagon Yacktman US Equity A

Hola Brave, bueno no es que me haya pasado al lado pasivo, es que nunca salí de él:) Lo que pasa es que hay algunos fondos de gestión activa que me gustaban para complementar los pasivos, pero no se lo digas a Gus :) En cualquier caso buena pregunta, este en concreto es un fondo que me gusta por su marcada vocación de tener Cash cuando no ven claro donde invertir lo cual debería hacerlo mas estable en las bajadas bruscas y ahi es donde este fondo genera alfa. Aunque también está claro que subirá menos en rallys alcistas como el de estos ultimos años de USA. Digamos que lo tengo para complementar el North America y reducir algo la volatilidad. Te adjunto la imagen del fondo original USA, que este tiene menos comisiones y lo ha hecho algo mejor, el rendimiento a largo plazo debería ser similar.

#55

Re: Heptagon Yacktman US Equity B ó Heptagon Yacktman US Equity A

Te entiendo, aunque la vol. a 3a es incluso un pelin mejor en los indexados hoy, veo que te refieres a los años malos como el 2008 y que a partir del 2012 es lógico que no supere al indice teniendo casi un 20% en cash e inviertiendo en compañías con fuentes de ingresos recurrentes y relativamente estables. Respecto a los rally es normal que no suba cuando el mercado está alcista, pero en el del 2009 la verdad que fueron los mejores y se salieron. Hablando de esos años catastróficos como el 2008 y ya que eres un pasota ;-P ¿Qué tal te parece cubrirse para esos años con un fondo directamente de volatilidad tipo Amundi Funds Absolute Volatility World Equities AU-C Class?

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000000S6N&tab=1

S2

#56

Re: Heptagon Yacktman US Equity B ó Heptagon Yacktman US Equity A

Pues la verdad es que no soy muy amigo de este tipo de fondos, no digo que no resulte, pero prefiero mantenerme al margen.