Acceder

Heptagon Yacktman US Equity B ó Heptagon Yacktman US Equity A

55 respuestas
Heptagon Yacktman US Equity B ó Heptagon Yacktman US Equity A
3 suscriptores
Heptagon Yacktman US Equity B ó Heptagon Yacktman US Equity A
Página
4 / 7
#25

Re: Heptagon Yacktman US Equity B ó Heptagon Yacktman US Equity A

Lo bueno es que lo que dices en serio tiene mucho sentido, el gobierno de la nación tiene un balance infinitamente peor....

Sldss,

Cesc

#26

Re: Heptagon Yacktman US Equity B ó Heptagon Yacktman US Equity A

Pedro, échale un vistazo, son realmente muy buenos, pero yo ahora insisto en que no cambio Vontobel, en todo caso creo que hablamos de un fondo excelente vs fondo excepcional

http://quotes.morningstar.com/fund/YACKX/f?t=YACKX

Sldsss,

Cesc

#27

Re: Heptagon Yacktman US Equity B ó Heptagon Yacktman US Equity A

Cual es el excelente y cual el excepcional,Cesc?
Cesc,yo también tengo el US Value y no lo cambio.
Además en R4, son 15000 euritos.
Saludos

#28

Re: Heptagon Yacktman US Equity B ó Heptagon Yacktman US Equity A

Hola Pedro,

Para mi el excelente es el Vontobel y el excepcional el de Yacktman, ten en cuenta que es su fondo, por lo tanto tiene menos restricciones institucionales, puede ser más flexible y es un gestor top, su trayectoria es su mejor aval.

Pero yo si me siento a gusto con un fondo no lo cambio. si tuviera capital nuevo para aportar si que iría al Yacktman.

Creo que si Bankinter ofrece la opción de mínimos a 1000 eur, también puede hacerlo Renta 4, que creo que tiene una base de clientes suficientes para hacerlo, pero todo se verá, haré la consulta y te comentaré.

Sldsss,

Cesc

#29

Re: Heptagon Yacktman US Equity B ó Heptagon Yacktman US Equity A

Pero si la ficha original del fondo indica que la suscripción minima inicial es de 15.000USD.... como va a ofrecer Bankinter la entrada al mismo desde 1.000USD y encima en la clase A, con una comisión total de 1,5% (la clase B es de 1,95%, la que ofrece INVERSIS)????????

#30

Re: Heptagon Yacktman US Equity B ó Heptagon Yacktman US Equity A

supongo que si trabajan con cuenta omnibus, reunen las participaciones de varios cliente y asi pueden ofrecer entradas minimas inferiores a las oficiales del fondo

#31

Re: Heptagon Yacktman US Equity B ó Heptagon Yacktman US Equity A

Efectivamente así lo harán, de hecho en Selfbank es una práctica habitual que en muchos fondos piden mucho menos que en su ficha.

#32

Re: Heptagon Yacktman US Equity B ó Heptagon Yacktman US Equity A

Gracias, y entiendo que si lo hacen Bankinter y Selfank...100% legal, verdad?