Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Heptagon Yacktman US Equity B ó Heptagon Yacktman US Equity A

55 respuestas
Heptagon Yacktman US Equity B ó Heptagon Yacktman US Equity A
3 suscriptores
Heptagon Yacktman US Equity B ó Heptagon Yacktman US Equity A
Página
6 / 7
#41

Re: Heptagon Yacktman US Equity B ó Heptagon Yacktman US Equity A

Por si a alguien le interesa, he solicitado y han añadido este fondo en Renta 4

IE00B95B6G86 Heptagon Yacktman US Equity AE EUR Acc

Es la versión en Euros del conocido fondo.

La pega, piden una aportación inicial de 15000 euros sino me equivoco.

#42

Re: Heptagon Yacktman US Equity B ó Heptagon Yacktman US Equity A

Muchas gracias, pero como dices con 15000 euros de mínima pocos lo vamos a pillar. Yo llevo el Legg-Mason ClearBridge que tampoco es un mal fondo.

Saludos

#43

Re: Heptagon Yacktman US Equity B ó Heptagon Yacktman US Equity A

El tema es que me contaron una historia rara con lo de los 15000 euros, mas o menos me dijeron que se necesitaba una primera persona que entrara con 15000 euros, y que luego los demás podrian entrar con 2500. A mi me extraño bastante pero bueno.

De todos modos acabo de comprobarlo y todavia no lo agregaron, el lunes preguntaré de nuevo. Quizás en algún momento baje ese mínimo.

Decir que yo entré en el USD en Bankinter por menos y luego lo traspase a R4.

#44

Re: Heptagon Yacktman US Equity B ó Heptagon Yacktman US Equity A

Esos 15000 serán el mínimo para la cuenta omnibus en Allfunds, o algo así.

Saludos

#45

Re: Heptagon Yacktman US Equity B ó Heptagon Yacktman US Equity A

Perdona que manche un poco en este hilo con esta pregunta: ¿hiciste cambio de comercializadora desde BKT a R4? ¿Qué tal fueron los plazos? Imagino que no hubo proceso de compra/venta como en un traspaso a otro fondo, ¿verdad?

#46

Re: Heptagon Yacktman US Equity B ó Heptagon Yacktman US Equity A

Perdona que te conteste aunque no fuese para mi la pregunta, he hecho traspasos de BKT a R4 y me han ido bastante rápido una semanita o así creo recordar. No hubo compraventa era del mismo fondo en un lado al mismo fondo en el otro.

#47

Re: Heptagon Yacktman US Equity B ó Heptagon Yacktman US Equity A

Si, tiene toda la pinta de ser eso, aún así luego le pondrán luego el mínimo que quieran porque la version en dolars sigue igual.

#48

Re: Heptagon Yacktman US Equity B ó Heptagon Yacktman US Equity A

¿Cómo lo tramitaste desde R4/Fondotop? ¿Como un traspaso externo cualquiera? No veo la opción de cambio de comercializadora.

Gracias!