Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Heptagon Yacktman US Equity B ó Heptagon Yacktman US Equity A

55 respuestas
Heptagon Yacktman US Equity B ó Heptagon Yacktman US Equity A
3 suscriptores
Heptagon Yacktman US Equity B ó Heptagon Yacktman US Equity A
Página
5 / 7
#33

Re: Heptagon Yacktman US Equity B ó Heptagon Yacktman US Equity A

Hombre yo creo que sí, no puedo asegurartelo 100x100, pero al final no deja de ser una cuenta omnibus.
Yo justo esto mismo se lo pregunté a ellos directamente, que como era posible que pudieramos comprar por debajo de lo que pide el fondo, me contestaron que es que ellos tiene acuerdos con las gestoras, lo cual no me creo mucho pero bueno.

#34

Re: Heptagon Yacktman US Equity B ó Heptagon Yacktman US Equity A

Hola Da555, lo dejaba entrever en mi msg y lo comentan Ausdio y Crazybone, estas entidades tienen una cuenta omnibus mediante la cual adquieren los fondos para sus clientes, es decir consolidan las peticiones de clientes para adquirir las participaciones, no es descabellado que Renta 4 lo haga, aunque es cierto que de momento no lo ofrecen, es una cuestión de demanda, puede cambiar en función del feedback que reciban de los clientes.

Un saludo,

Cesc

#35

Re: Heptagon Yacktman US Equity B ó Heptagon Yacktman US Equity A

Hola:
Rescato este post de hace unos meses por si sabéis si se puede adquirir esta fondo además de en BANKINTER e INVERSIS.
Gracias por vuestras respuestas

#37

Re: Heptagon Yacktman US Equity B ó Heptagon Yacktman US Equity A

La verdad que lo veo bastante normalito, comparandolo con uno que replique el indice sp500 sale perdiendo... que alguien me lo explique lo he comparado con el ING Direct SP500 y sale ganando el ing.

#38

Re: Heptagon Yacktman US Equity B ó Heptagon Yacktman US Equity A

Pues eso digo, lei que llevaba 5 estrellas mornigstar consecutivas durante 10 años y en unos meses lo veo con 3***??¿¿¿

#39

Re: Heptagon Yacktman US Equity B ó Heptagon Yacktman US Equity A

http://quotes.morningstar.com/fund/YACKX/f?t=YACKX

Aquí tienes el fondo origen, creo que el que muestras es mismo pero para los que son de fuera de USA, aquí cambia la cosa y se vuelve interesante.

#40

Re: Heptagon Yacktman US Equity B ó Heptagon Yacktman US Equity A

En el análisis del fondo se explica por qué la versión europea lo hace peor. Por su manera de invertir es un fondo bastante volátil que puede pasar bastante tiempo debajo del índice, pero la versión americana, que es más antigua, bate al indice a 10 y 20 años.

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000MDDA&tab=11&reportlang=en