Acceder

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

2,36K respuestas
Página
199 / 303

Re: ¿Por dónde empiezo?

Ya he contratado el magallanes european con ellos mismos. Siendo el 33.33333% d mi cartera. Ahora que he empezado a abrirme fondos, me recomendais como teneis hecho vosotros para gestionarlos? Excel
O como aprender a agruparlos y tener la informacion a mano?

Puedes usar la herramienta Mi Cartera, va muy bien para realizar seguimiento y análisis.

Saludos

no se porque no me deja añadir nada.

vere si veo algun video por youtube de como hacerlo, o hacer excels y asi... tengo que empezar poco a poco a empanarme.

ahora q me he decidido, informacion que deberia empezar a mirar y tener en cuenta?

gracias

Yo no uso herramientas digitales de esas.
Si quieres puedes apuntar cada compra que hagas en un papel o en una hoja de cálculo o en el ordenador. Pero de todas formas la entidad gestora está obligada a enviar información y los extractos periódicos.
También puedes guardar las hojas de cada transferencia de las suscripciones que hagas, por si algún día los necesitas revisar.

Te paso una recopilación de vídeos de Mi Cartera. Hay de todo, desde crear carteras hasta seleccionar valores.

Saludos

Graciassssss a todos

estoy poniendo los fondos en la cartera que he subscrito o que subscribire, pero nidea de lo que sale ahí.

yo lo que quiero es saber como puedo ir informandome de como van los fondos y tenerlos ojo a vizor en un sitio.

Crear excels es interesante ya q quiero aprender tmabien. y empezar a enterarme de todo.

Dani, lo siento pero no entiendo esa plataforma.. probare en mornigstar a ver

Una pregunta. donde mirais los fondos de inversion para sacar esas denominadas ''joyas de la inversion''¿?

gracias

Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  3. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.