Acceder

Se acerca Mayo....sell in May and go away?

7 respuestas
Se acerca Mayo....sell in May and go away?
1 suscriptores
Se acerca Mayo....sell in May and go away?
#1

Se acerca Mayo....sell in May and go away?

Que pensais hacer éste año que parece que la RV va para arriba? Aguantamos o mejor pasar el verano sin sustos en la playa (el que pueda claro)

#2

Re: Se acerca Mayo....sell in May and go away?

Yo me quedaré como estoy, lo del timing no es lo mío.

#3

Re: Se acerca Mayo....sell in May and go away?

+1

#4

Re: Se acerca Mayo....sell in May and go away?

Las ganancias en bolsa se concentran unos pocos días al año, si te los pierdes el rendimiento de tu cartera se resiente notablemente, la rentabilidad histórica media de la RV está sobre el 10% anual pero no se reparte de manera uniforme, hacer timing es por regla general ponerte las posibilidades en contra.

Pero cada uno que haga lo que quiera.

Slds,

Cesc

#5

Re: Se acerca Mayo....sell in May and go away?

Yo esperaba la famosa corrección que nunca llega para empezar a coger algo de r.v. pero empiezo a sospechar que esto va a ir para arriba hasta que pete.
La idea que tengo por ahora es entrar con participaciones periódicas pero puede que en 5 minutos tenga otra...

#6

Re: Se acerca Mayo....sell in May and go away?

Hay que hacer caso al abuelo Buffett y estar siempre dentro del mercado ....nunca se sabe cuando puede llegar un gran año y el riesgo de quedarse fuera es muy importantez....el año pasado ya fue un año muy bueno espero que estuvierais dentro....
Saludos

#7

Re: Se acerca Mayo....sell in May and go away?

Irá para arriba hasta que yo me decida a entrar en la jodida RV y una vez dentro la consiguiente caída será descomunal! para que de nuevo los espabilaos de turno se lleven mi dinero...
Así que NO, que ya me conozco el panorama... mejor me quedo como estoy.
Todo lo más será estar expectante para ver como evoluciona el paquete de acc. y fondos RV que aún me queda y donde llevo muchos años en pérdidas... y si hay oportunidad deshacerme de una vez por todas de este tema.

Recordad!... meterse en bolsa es un tema muy, pero que muy delicado donde el dinero no se fabrica por arte de magia, si no que simplemente cambia de manos (de unos muchos a unos pocos) éstos pocos son los que manejan los hilos por lo tanto son los que siempre tienen garantizado una suculenta ganancia... son los que disponen de una gran dosis de paciencia a la espera de que los pardillos vuelvan a picar:

#8

Re: Se acerca Mayo....sell in May and go away?

Así llevo unos meses con los USA y los jodíos no bajan. Será entrar y para abajo