Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Renta4 comercializa algún fondo similar a Bestinfond? ¿Qué os parece Carmignac?

33 respuestas
¿Renta4 comercializa algún fondo similar a Bestinfond? ¿Qué os parece Carmignac?
1 suscriptores
¿Renta4 comercializa algún fondo similar a Bestinfond? ¿Qué os parece Carmignac?
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Renta4 comercializa algún fondo similar a Bestinfond? ¿Qué os parece Carmignac?

¿Por qué?

#34

Re: ...

Hola

Como yo lo veo es un compromiso entre la calidad de las empresas en las que el fondo invierte y el precio, en términos de PER, que paga por ellas.

En un extremo tendrías el Mutual Global Discovery, en otro el Vontobel Global Value y entre medias el Aberdeen World Equity y el Amundi International, entre otros. No creo que haya una estrategia mejor que otra, depende de como la implemente el gestor. Por ejemplo, en el último trimestre creo que el Mutual estaba vendiendo Roche y el Aberdeen comprándola, yet los dos han batido al mercado en el largo plazo.

Otros globales que creo no han salido: DWS Top Dividend, BNY Mellon Long-Term, Blackrock tiene uno de esa guisa pero no me acuerdo del nombre, BNY Mellon Higher Income y algún otro más.

Siendo distintos, el más parecido a Bestinfond es el Mutual, en mi opinión.

Saludos

Se habla de...
Guía Básica