Acceder

¿Renta4 comercializa algún fondo similar a Bestinfond? ¿Qué os parece Carmignac?

33 respuestas
¿Renta4 comercializa algún fondo similar a Bestinfond? ¿Qué os parece Carmignac?
1 suscriptores
¿Renta4 comercializa algún fondo similar a Bestinfond? ¿Qué os parece Carmignac?
Página
1 / 5
#2

Re: ...

s/t

#3

Re: ...

Te dejo algunos datos de ambos fondos por si te sirve , pero sin entrar mucho en detalles no tienen mucho en común en cuanto al universo de inversión
El de Aberdeen es un Global y el Carmignac europeo.

#4

Re: ...

Me interesan buenos fondos de renta variable.

#5

Re: ...

Buso, eres un desagradecido!!!!!!!!
Has vuelto a tocar el post porque nadie te contestó.Ahora lo hizo Ratiosharpe con un trabajo de la leche y tú en vez de agradecer, parece que encima pides más,patético!!!!!
Ya lo escribi esta mañana, yo me aprovecho de la gente que sabe, pero soy agradecido .....otros no y asi no va.
Nadie o muy poca gente postea algo de interés y los que lo hacen los quemamos.....todos entran hacen la pregunta y se van
Te interesan buenos fondos de renta variable? Pues sigue buscando.....

#6

Re: ...

Se te va la pinza.
Don't worry,be happy.
Buso Top100

#7

Re: ...

Parecido al Bestinfond, es decir con filosofia de inversion value, puedes encontrar algunos fondos Vontobel y tambien de MFS.

La gestora Carmignac poco tiene que ver con Bestinver en cuanto a estilo de inversion, lo que no significa que no tengan grandes fondos. A nivel global el famoso Investissement, por ejemplo.

En cuanto a RV global mira tambien el M&G Global Dividend, es un gran fondo.

#8

Re: ...

A qué fondo de MFS te refieres? MFS global equity?

Se habla de...
Guía Básica