Acceder

¿Renta4 comercializa algún fondo similar a Bestinfond? ¿Qué os parece Carmignac?

33 respuestas
¿Renta4 comercializa algún fondo similar a Bestinfond? ¿Qué os parece Carmignac?
1 suscriptores
¿Renta4 comercializa algún fondo similar a Bestinfond? ¿Qué os parece Carmignac?
Página
3 / 5
#17

Re: ...

Saludos!

Sí que me interesan. Soy partícipe del fondo Bestinfond pero busco otro en el que operar sea más cómodo y que lo complemente para ir aportando cantidades menores y que pueda retirar sin penalización.

Prefiero que sean globales y no emergentes (ya tengo el Aberdeen como emergente) porque no sabemos donde puede resultar más interesante invertir pero realmente, la zona, es algo secundario si la gestión ha sido buena durante una larga trayectoria.

#18

Re: ...

A ese mismo fondo he llegado yo

#19

Re: ...

¿De dónde sacas estas tablas?

#20

Re: ...

Das mucha información y eso por internet es como el fuego,lo digo porque dias atrás vi un post tuyo fuera de rankia,estaba trabajando y al final perdí el link,tampoco sé si citaban esta web

#21

Re: ...

Cual es tu opinión sobre si el M&G Global Dividend puede estar en la misma cartera y con el mismo porcentaje de capital?
Gracias.
Saludos Corredor!

#22

Re: ...

Por supuesto que Bestinfond y M&G Global Dividend pueden estar en la misma cartera. De hecho será extraño si coinciden en alguna de sus posiciones más relevantes. Bestinfond está más orientado a europa, lo que los gestores de Bestinver conocen mejor, y el fondo de M&G es global de verdad, con empresas sólidas en sus primeras posiciones como Johnson & Johnson, British American Tobacco, Microsoft o Novartis.

Respecto al porcentaje, eso ya es una cuestion personal y depende de muchos más aspectos.

Un saludo.

#23

Re: ...

Sería también compatible, y no se solaparía con Carmignac Patrimoine A Eur? Te pregunto esto, porque quiero ampliar mi cartera de fondos, aparte de Carmignac, tengo un emergente, y me gustaría tener tu opinión.
Gracias por tu ayuda.
Saludos.

#24

Re: ...

El Carmignac Patrimoine es un mixto bastante flexible, por lo que la parte de Renta Fija evidentemente no se solapa con Bestinfond ni con el M&G Global Dividend, en cuanto a la parte de RV, pues puedes tener alguna posición solapada pero en general lo veo bastante compatible también. Disminuirás volatilidad en tu cartera al añadir el Patrimoine.

Ya puestos podias poner la cartera completa que tienes en mente, con sus porcentajes, y asi nos hacemos una idea mejor y podemos opinar mejor.

Se habla de...
Guía Básica