Acceder

¿Renta4 comercializa algún fondo similar a Bestinfond? ¿Qué os parece Carmignac?

33 respuestas
¿Renta4 comercializa algún fondo similar a Bestinfond? ¿Qué os parece Carmignac?
1 suscriptores
¿Renta4 comercializa algún fondo similar a Bestinfond? ¿Qué os parece Carmignac?
Página
2 / 5
#9

Re: ...

Me refiero al MFS Meridian Funds European Value Fund A1 EUR Acc

#10

Re: ...

Estoy en ello

#11

Re: ...

Una chorrada como esa tuya (siendo muy generoso con la lingüística, así la calificaré) no puede quedar sin respuesta por mi parte.
Mira Pedromato,a mi en ningún caso se me va la pinza,en ningún caso.Sé muy bien lo que digo.

Tal vez tú no necesites a gente de este foro que sabe de fondos y aporta reflexiones y cosas de valor ,pero yo sí necesito a esas personas porque me ayudan y estoy seguro que ayudan a otros muchos también, después cada uno toma sus decisiones , pero contar con opiniones de gente que sabe vale mucho.

Tal vez a ti te dé igual porque eres un gran experto, pues felicidades...., en ese caso bien podrias compartir tus conocimientos con nosotros,pero no veo nada tuyo por aqui...
Cada uno es muy libre de escribir, participar..etc...dicho esto, dime, qué has aportado tú (a parte de la frase inconveniente que me dedicas)..te lo diré: nada!!
.Mira la respuesta de ratiosharpe y corredordefondos.... a este post de Buso y mira la tuya.

Hablar de fondos de inversión no es lo mismo que hablar de la cuenta evo, por ejemplo. Aquí, o sabes o preguntas o callas.Hay gente que sabe y aporta post muy interesantes y para mi de mucho valor como ratiosharpe,otros saben y aportan buenas respuestas como rontxi, apart,berebere,nowitski71....corredor... otros y perdonad que ahora no me acuerdo de todos
Yo no estoy en la fase de aportar gran cosas porque mis conocimientos son justos,pero eso no me impide apoyar,ser agradecido y reconocer el trabajo de la gente que se lo curra de verdad y se lo merece y que hacen un trabajo totalmente desinteresado,personas de las que se aprende,de ti no he aprendido nada, ni siquiera inglés.
Mención aparte merece Enrique Roca.Me parece que en un auténtico lujo poder contar con él en Rankia y no sé si la gente es consciente de ello.
Y ya que no domino el inglés como tú,simplemente te diré agur y cierro el asunto.

#12

Re: ...

Para contestar siempre lo mismo te lo podías ahorrar, estos hilos están para que los ignorantes entre los que me incluyo pidan opinión a otros que saben más.
Aportamos poco? puede ser.. pero no se puede estar poniendo todo el rato lo mismo, que no abramos hilos para preguntar.
Precisamente Buso no me pasa por un ignorante, simplemente quiere contrastar opiniones de la gente que pasa por aquí, y hace bien abriendo un hilo. Si no te gusta que la gente pregunta no abras los hilos y dirígete solamente a los que escribe la gente que tu piensas que sabe. Adios.

#13

Re: ...

Un abrazo fuerte Faustob.

#14

Re: ...

El mismo abrazo fuerte para ti Pedromato

#15

Re: ...

Disculpa mi anterior respuesta demasiado apresurada. Es cierto que los tres fondos son diferentes en cuanto a gestión, áreas y capitalización de empresas. Busco un fondo de renta variable que pueda competir en robustez y rentabilidad con Bestinfond y Carmignac es una gestora reconocida mundialmente.

Me has dado una gran idea: buscar en Morningstar los tres fondos y ver en qué categoría los encuadra. Luego, para cada categoría buscar los mejores por su rating y rentabilidad histórica.

De esta forma, he encontrado el MFS Meridian Funds Global Equity A1 EUR Acc que, efectivamente, lo comercializa Renta4. Tendré que averiguar las condiciones que se exigen para la inversión inicial y para inversiones periódicas.

#16

Re: ...

Dentro de la categoría RV Europa Capital Flexible de Morningstar hay buenos fondos. En esa categoría están los 2 fondos más representativos de Bestinver
el Bestinfond y el Internacional,ambos con la calificación Gold.

El Carmignac Euro-Entrepreneurs A Euro ACC que citas lo incluye dentro de la categoría RV Europa Cap Mediana

Por su parte Citywire lo mide dentro de RV Europa Pequeñas&Medianas Cias.,dando como resultado a 3 años el gráfico abajo (rentabilidad/desviación/máxima caida,secuencia de datos numéricos)
He puesto el Bestinfond si bien está dentro de RV Europa, no smll-cap

Por si interesa,

Premio Morningstar RV Europa Pequeña-mediana Capitalización año 2012

**Franklin European Growth N ACC

Año 2013 (misma categoría)

** Threadneedle Pan European Small Cos RN EUR

Se habla de...
Guía Básica