Acceder

¿Tiempo de invertir en RV Japón?

133 respuestas
¿Tiempo de invertir en RV Japón?
8 suscriptores
¿Tiempo de invertir en RV Japón?
Página
10 / 17
#73

Re: ¿Tiempo de invertir en RV Japón?

Muchas gracias estoy totalmente de acuerdo contigo en tus apreciaciones y si me han servido tus datos, gracias de nuevo .

#74

Re: ¿Tiempo de invertir en RV Japón?

Japón ha vuelto ayer a la nuclear.

Será bueno para su bolsa o mejor esperar?

#75

Re: ¿Tiempo de invertir en RV Japón?

Pues no tengo ni idea, de info económica estoy como un pulpo en un garaje...

Por AT y gráficos yo no entraría; acabo de leer al compi Kerkis (claro que puedes citarme, encantado de poder compartir) y ve posible atacar los máximos de 20935, pero estando en un techo histórico, yo no entro en Japón...

Lo tengo en seguimiento, pero le estoy dedicando más tiempo a seguir Europa (lo verás en el hilo de India, Xd), para mí un nivel óptimo serían los 18000-18200 que expone Manuluxe en el post nº 60, no tengo prisa...

S2!!

#76

Re: ¿Tiempo de invertir en RV Japón?

Es que el Uranio es la única materia prima que sube en 2.015 y nada menos que un +30%. Yo creo que se pueden beneficiar las empresas energéticas de Japón. ¿Algún fondo que te guste? Gracias.

#77

Re: ¿Tiempo de invertir en RV Japón?

Es que no sabría decirte, lo que expones del uranio me parece coherente, pero igual hay más variables que influyen, seguro que algún compi rankiano te puede ayudar en eso, aparte de Kerkis que sabe mucho, igual Safillo, Plumilla, Bravepawn te pueden aclarar algo...

De fondos Japón no he mirado nada con detalle, pero Jose Adell en el post 58 expone los 10 más rentables en el primer semestre, y Kerkis en el post 59 explica que sigue los de Aberdeen; si el nikkei se pusiera a tiro, yo miraría esos...

De nada, ya ves, para eso está el foro, para ayudarnos...

S2!!

#78

Re: ¿Tiempo de invertir en RV Japón?

Yo me acabo de pulir el fondo de Japón que llevaba, me sal con ligeras perdidas, pero lo veo mal a corto plazo y prefiero cortar perdidas y disponer de liquidez.

#79

Re: ¿Tiempo de invertir en RV Japón?

Yo estoy por invertir en un fondo del BBVA (Bolsa indice Japon (cubierto) FI, que te garantiza una rentabilidad a 3 años del 115%.
¿Que pensais de este fondo, merece la pena o es dinero perdido?

Saludos a todos, soy novato en esto

#80

Re: ¿Tiempo de invertir en RV Japón?

Jinete, cuidado con los nuevos nicks como pedroduque36, llanosr46, etc... que suelen copiar y pegar muchas noticias de entrada, etc... Suele ser un viejo conocido rankiano que toma sobres de uranio para desayunar ;-)

Guía Básica