Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tiempo de invertir en RV Japón?

133 respuestas
¿Tiempo de invertir en RV Japón?
8 suscriptores
¿Tiempo de invertir en RV Japón?
Página
11 / 17
#81

Re: ¿Tiempo de invertir en RV Japón?

Bravepawn, y por lo visto esos sobres no le sientan mal pues sigue erre que erre.

#82

Re: ¿Tiempo de invertir en RV Japón?

Hola Jinete Nocturno,

¿Crees qué ha llegado el momento de invertir en RV Japón? Estamos en el soporte de los 18.000 que comentabas.

Saludos.

#83

Re: ¿Tiempo de invertir en RV Japón?

Yo he aumentado mi fondo de RV Japan con la liquidacion de los restos de mi fondo de RV Asia ex-Japan, mal por mal, prefiero ahi los restos.

#84

Re: ¿Tiempo de invertir en RV Japón?

Hola Brave!

Gracias por avisar! pues vaya... También son ganas de perder el tiempo.

Como no tengo ni pajolera idea de uranio ni cosas similares, pues ni opino ni entro al trapo, bastantes historias tengo como para liarme a hacer el tonto, pero parece mentira que alguien no tenga nada mejor que hacer que enredar en foros de economía...

En fin, vamos a lo que interesa, que está interesante la situación en los mercados

S2!!

#85

Re: ¿Tiempo de invertir en RV Japón?

Hola Hellfish!

Pues para ser sincero, tengo enormes dudas, por AT los 18.000 son ahora mismo un soporte clave, y si rebota el doble suelo tendría una presunta implicación alcista muy grande, lo explica Manuluxe perfecto en el post nº 60 de este hilo.

Pero por Elliott no me cuadra nada, el recuento que hacen en stockcharts, aquí: http://stockcharts.com/public/1269446/tenpp/7 está mal, la onda 4 presunta actual no puede caer por debajo del nivel de la 1, y lo ha pasado, foto:

Ahora mismo no me fío de los recuentos actuales de ondas grandes, todos los mercados van correlacionados, y si USA ha entrado en la IV global, todo va a bailar la misma música (digo yo).

El posible rebote en los 18.000 para formar doble suelo puede ser una trampa para incitar a entrar y luego darse la vuelta, no tengo nada claro ahora mismo por lo tanto no entro, me da igual perderme parte de la subida, si ésta se confirma, el objetivo son los 28.000 puntos, habría tiempo de sobra de entrar un poco más arriba.

¿tu como lo ves?

S2!!

#86

Re: ¿Tiempo de invertir en RV Japón?

Y al final el Nikkei reaccionó y vaya si lo ha hecho xD!! +7,71%

http://invst.ly/2n6o

#87

Re: ¿Tiempo de invertir en RV Japón?

Para entrar??

#88

Re: ¿Tiempo de invertir en RV Japón?

La volatilidad de estos días da miedo. Hoy mismo ha cerrado con pérdidas del 2,5% debido a la publicación de datos sobre los pedidos de maquinaria industrial.  

Guía Básica