Acceder

THREADNEEDLE EUR SMALCOS "1" RNI(EUR) D impresionante 2013!!!! GB00B0H6D894

2 respuestas
THREADNEEDLE EUR SMALCOS "1" RNI(EUR) D impresionante 2013!!!! GB00B0H6D894
1 suscriptores
THREADNEEDLE EUR SMALCOS "1" RNI(EUR) D impresionante 2013!!!! GB00B0H6D894
Debe identificarse como usuario para acceder
#1

THREADNEEDLE EUR SMALCOS "1" RNI(EUR) D impresionante 2013!!!! GB00B0H6D894

Tengo un pequeño mordisquito metido en este fondo, comprado a través de R4.
Según la documentacion reparte dividendos, he estado leyendo el folleto y me da a entender que el reparto de dividendos es anual, con fecha de control 8 marzo y pago el 8 de mayo y el del año pasado fue de un penique por participacion, ¿es así?

¿Algún forero lo tiene desde hace tiempo?

#2

Re: THREADNEEDLE EUR SMALCOS "1" RNI(EUR) D impresionante 2013!!!! GB00B0H6D894

Hola bere: perdona por las molestias, pero he estado mirando el folleto y no he sabido encontrar cuando dan el dividendo a los participes de este fondo, como tu dijiste que lo mirarías te agradecería si lo has averiguado me lo hagas llegar. gracias

#3

Re: THREADNEEDLE EUR SMALCOS "1" RNI(EUR) D impresionante 2013!!!! GB00B0H6D894

buenas berebere,
si bien actualmente no lo tengo entre los míos, sí que lo tuve un par de años y efectivamente reparte dividendos. Yo también lo tuve con R4 y me ingresaron en cuenta los dividendos, menos la correspondiente retención.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar