Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi primera cartera de fondos

46 respuestas
Mi primera cartera de fondos
1 suscriptores
Mi primera cartera de fondos
Página
5 / 6
#33

Re: Mi primera cartera de fondos

Yo creo que al final, para RV USA me decantaré por el Morgan Stanley, que tiene una cartera que también me gusta. Lo estuve mirando y así me ahorro las comisiones de cambio de divisa.

#34

Re: Mi primera cartera de fondos

Me alegra que te guste, lo encontré hace poco rebuscando por los hilos, lo recomendaba Pastordefondos, un gran forero que se dio de baja.

#35

Re: Mi primera cartera de fondos

¿Como que se ha dado de baja? O_o

#36

Re: Mi primera cartera de fondos

Yo al menos pinche en su nick y ponia que se habia dado de baja, una pena, a ver si vuelve.

#37

Re: Mi primera cartera de fondos

Gracias Crazybone mirare esos fondos.

#38

Re: Mi primera cartera de fondos

Existe algún problema con los mensajes privados? Lo digo porque he mandado alguno y no he recibido respuesta; ni tan siquiera se puede saber si el destinatario ha recibido el menaje.

#39

Re: Mi primera cartera de fondos

En Renta 4 tenían varios fondos de Franklin Templeton clase A desde 200 euros, entre ellos el que tengo yo.

Hace ya algún tiempo los subieron a 30.000 euros de inversión mínima, pero si ya estás dentro no te afecta.

Un saludo.

#40

Re: Mi primera cartera de fondos

Gracias Rontxi.
No estoy dentro...,la clase A, SON 30000€.
He visto que existe la clase N, que es a partir de 5000€.
Me gustaria me dieras tu opinion personal del TEMPLETON ASEAN SMALLER.
Lo mas seguro es que lo incorpore a mi cartera. Tengo algo en Vontobel Emerging y Aberdeen Emerging markets smaller A2.
Pienso que hay que estar en Asia y me gustaria saber tu parecer.
Gracias de antemano.

Saludos

Guía Básica