Acceder

Bankia me solicita Carta de despido para recuperar mi Plan de Pensiones.

27 respuestas
Bankia me solicita Carta de despido para recuperar mi Plan de Pensiones.
1 suscriptores
Bankia me solicita Carta de despido para recuperar mi Plan de Pensiones.
Página
4 / 4
#25

Re: Problemas con Bankia para recuperar mi Plan de Pensiones.

Apreciado JTorres,
Muchísimas gracias por sus consejos, cuáles han sido muy útiles – logré, amenazando, con sus informaciones de los pasos que debería dar – y me han hecho el ingreso de la totalidad de mis fondos la semana pasada – encima lo cangue en un día muy favorable – es decir que gané unos durillos :)
GRACIAS y saludos desde Viena, una ciudad muy hermosa – no tiene playa, pero tiene mucho encanto!

#26

Re: Problemas con Bankia para recuperar mi Plan de Pensiones.

Me alegro Gktfs, como ya hemos comentado los PP son productos muy regulados, de forma que la entidad no tiene poder para decidir quién puede recuperarlo y quién no. Si se cumple lo que indica la normativa tienen que liberar el saldo. Otra cosa es que intenten "marear la perdiz" y así tener más tiempo en su poder los fondos.

No tengo el placer de conocer Viena, pero sin duda será una ciudad preciosa. Un saludo y suerte!

Método, disciplina y tiempo

#27

Re: Bankia me solicita Carta de despido para recuperar mi Plan de Pensiones.

Que poca vergüenza tienen. YO haría lo que te dice muros, dile que en vez de la carta le vas a presentar una carta de reclamación y veremos a ver por donde sale. Con razón hace mucho tiempo decidí salir en todo lo posible de los bancos y digo en todo lo posible porque al final en algún sitio tienes que tener una cuenta para que te pasen los recibos. Yo al final la abrí en ING y de momento es cierto que no pago ninguna comisión.
Espero que se te solucione el tema ;)
Salud@s

#28

Re: Bankia me solicita Carta de despido para recuperar mi Plan de Pensiones.

una pregunta, si abres un plan de pensiones estando en paro y el paro se alarga puedes rescatar el plan de pensiones?