Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

345 respuestas
Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter
20 suscriptores
Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter
Página
38 / 44
#297

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Gracias alabarda, como te decía no estaba seguro, pero en tal caso confirmado que no tiene gastos Inversis-Andbank con fondos internacionales.

He visto lo que comentas de meter 6.000€ en uno de sus fondos para que así no te cobren la comisión semestral, pero no se... yo lo pensaré el finde, y si no daré orden de traspasos el Lunes.

Gracias por la info.

#298

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

A mi el engorro de tener que liquidar los fondos o traspasarlos y tener que sacar todo el capital me supone demasiadas molestias, quizá me espere ya que creo que habrá más caídas, cuando se produzcan en lugar de comprar un fondo de renta variable europea que tenia ojeado mirare este de Andbank European Equities, a ver si sale a cuenta, si no el de gestion best de Abante no parece mala idea. Son caros ya que pagas la gestion y la distribución pero bueno al final si se hace bien el momento de entrada se puede "soportar" ese exceso de TER.

Ademas manteniendo liquidez en la cuenta remunerada tambien se puede sacar un 0,50% cosa que en renta4 no lo da, y selfbank tiene pocos fondos.

#299

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Lo de contratar el Andbank European Equities para que no te cobren la comisión de 40 euros es otro ejemplo característico de ir de guatemala a guatepeor.
El fondo tiene un TER aproximado del 2,8%, un punto superior a fondos tan buenos como los MFS, Magallanes, Comgest,Robeco,etc.
6000 euros a un 1% de comisión extra son 60 euros al año. No te los cobran directamente pero se traducen en peores resultados del fondo. Y esto sin saber como se gestiona dicho fondo.

A mi lo que más me preocupa no son los 40 euros anuales sinó la sensación que las comisiones irán en aumento y de hecho en parte ya lo demuestra que se cobren comisiones por transferencias, traspasos internos a fondos internacionales o por cambio de comercializador.

#300

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Si, tienes razón, es bastante flojo de momento respecto a otros de su categoria, y su TER es mas alto...casi mejor pagar los 40 euros jaja. Quiza la estructura de Abante...pero salen caros todos. Si solo son 6.000 euros se pueden combinar entre las gestiones best, mal tampoco parece que lo hagan...seguro que pago de más pero bueno el resto de la cartera ya me lo pongo donde me interese (y ahora no me interesa nada salvo retorno absoluto tipo marshall wace mn, old mutual gar y henderson gartmore uk ar xd)

#301

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Lo de las comisiones es algo que se está haciendo común en todos los bancos, la falta de perspectivas en los negocios tradicionales obligan a sangrar en base a comisiones y claro todos se aprovechan, abrirse cuentas en bancos ahora mismo es una ruina, supongo que parte de la culpa de este aumento de comisiones de Inversis lo tiene Andbank...o pillas algun banco online o te machacan a comisiones. Estan muy jodidos los bancos y su negocio muy mermado y al final lo acabamos pagando nosotros como siempre.

Bueno la cosa es clara, estos 40 euros van a hacer perder bastantes clientes a Inversis-Andbank, excepto los de patrimonios gordos de mas de 200.000 euros que no les afecta, este clasismo es muy negativo a mi parecer para la imagen de un banco...al menos no lo informes porque da mala imagen con el cliente retail.

#302

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Yo antes trabajaba con Inversis, y ahora lo hago con R4... plataforma técnicamente peor (sobretodo para bolsa), pero mucho mejor servicio en cuánto a atención y comisiones (cuando me fuí de Inversis hasta cobraban por suscripción / traspaso de fondos). Para mi, pesa mucho más lo segundo que lo primero.

#303

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Te entiendo, a mi aun no me ha dado tiempo a que me cobren muchas comisiones, supongo que a medida que me vayan cobrando me ire rallando...supongo que por eso hacían las campañas del 5% para recuperar los clientes perdidos en años anteriores, al final las comisiones más altas se traducen en perdidas de clientes hacia la competencia y luego tienen que dar incentivos para ganar nuevos clientes con lo cual lo que quitan por un lado luego se lo acaban gastando por otro y a eso hay que sumarle todos los gastos de regestionar,/captar/fidelizar nuevos clientes, no entiendo esta política pero ellos sabrán.

#304

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

En efecto, yo pillé la promoción del 5%, y precisamente dije, con lo que me dan cubro las comisiones de muchos años, pero... la subida me ha parecido algo excesiva.

Quizá no estén interesados en pequeños inversores, y quizá les dan más quebraderos de cabeza que otra cosa. Renta4 y Selfbank están más dirigidos a pequeños inversores.

Guía Básica