Acceder

Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

345 respuestas
Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter
20 suscriptores
Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
33 / 44
#257

Re: Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

En la web de tressis se puesen consultar los fondos que tienen disponibles o hay que hacerse usuario???

#258

Re: Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Me temo hay que hacerse usuario

#259

QueRe: Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Es que no sabia si lo estava mirando bien o me estava equibocando, jajajaja, pues nada me registro y listo.
Veo que estàs en todos los temes, jejeje, tambien tienes en Tresis??

De inversis, renta 4, tressis, selfbank o bankinter con cual te quedàs??

#260

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Buenos días a todos.
Voy a abrir una cuenta de fondos en Bankinter o Inversis, de los que trabajan con estos, me podrían confirmar las condiciones actuales?
Según tengo entendido, Bankinter, cobra 45 € anuales por la cuenta asociada a los fondos e Inversis 12 € y aparte una comisión de 3 € por cada compra o venta de fondos nacionales.
Es así o hay algo más?
Alguna sugerencia entre estos dos?
Muchas gracias

#261

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter vs DeGiro

Duda

¿Deberíamos incluir a DeGiro en esta ecuación? y además si he entendido bien lo que haríamos es comprar los Fondos en Holanda.

#262

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

una comisión de 3 € por cada compra o venta de fondos internacionales, no nacionales

#263

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter vs DeGiro

Y Cajamar?

En principio seria coger la cuenta "Cuenta.i" y a partir de alli abrir la cuenta de fondos.

Alguien que trabaje con ellos sabe las condiciones actuales?

Gracias

#264

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Yo incluiría BNP Paribas Personal Investors (Cortal Consors). Su catálogo es amplio, seriedad parece garantizada... acabo de abrirme cuenta con ell@s y de momento, estoy contento.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar