Acceder

Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

345 respuestas
Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter
20 suscriptores
Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter
Página
14 / 44
#105

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Con el debido respeto, y si eres "agente financiero" imagino que lo sabrás, la comercializadora (como sois vosotros) no está facultada para cobrar comisión de gestión reservado a la Gestora, cosa que vosotros no sois, por lo que sería ilegal su cobro, dado que se descuenta del VLP directamente.

Los de Inversis tienen fama de ser un poco trileros, mira que he rebuscado en su web y no soy capaz de encontrar claramente las comisiones por traspasos de fondos y cambios de comercializadora.

Prepu, mira bien todo porque ya sabrás que Inversis te cobra por la cuenta corriente.

Saludos.

#106

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Hola Marcotg78,
El 0,25 % de cambio de comercializador lo entiendo. Pero qué pasa si hago un traspaso de un fondo que tengo con vosotros a otro fondo distinto de otra gestora (por ejemplo Selfbank). ¿También cobrais el 0,25%?
Gracias

#107

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Pues lo siento, pero creo que estás equivocado.

la comisión de traspaso de fondos sólo se aplica si:
1.- el fondo se considera internacional (cuidado con esto, que no quiere decir que la gestora sea internacional. Yo tengo fondos de M&G o Invesco y se consideran nacionales)
2.- Que se traspase un fondo a otra gestora diferente. El mismo fondo al mismo fondo. Si tengo el R4 Monetario y lo quiero traspasar el mismo fondo a otra gestora, me cobran comisión, pero si el traspaso es a otro fondo diferente, nada de comisiones.

Confirmado.

Un saludo

#108

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Buenas tardes, hace tiempo que no escribo pero os quería comentar que al final me decidí por Tressis después de muchas vueltas.

Me habéis escrito alguno de vosotros para preguntarme que tal y considero que mejor os lo cuento por aqui para que sepáis mi experiencia con ellos.

Como ya comenté la otra vez yo buscaba alguien en quien poder confiar un poco dados los años que llevamos ultimamente y bueno en la reunión que mantuvimos me pareciendo muy claros y sencillos, obtuve todas las respuestas que necesitaba y al final me decidí por una cartera con unos 12 fondos con un perfil equilibrado que lleva un 2% en el año. El año pasado acabaron con un 10% en mi perfil, que no está nada mal. Como les comenté a los otros foreros yo me acerqué a sus oficinas que están cerca de Nuevos Ministerios pero te tramitan todo también por email o teléfono.

Bueno si alguno se decide que nos vaya contando a ver que tal.

Salud@s

#109

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Estoy totalmente de acuerdo contigo Vicentico. Yo también trabajo con Tressis y la información que te ofrecen es de las mejores, tienen una plataforma en la que puedes consultar de todas las formas posibles y eso pocas o ninguna plataforma te lo ofrecen.

Yo tengo una cartera con un perfil equilibrado y el año pasado consiguió un 10%, además son muy claros al explicarte las cosas y bueno a mi de momento me está yendo bien. En este año mi cartera lleva un 2%.

Salud@s

#110

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Hola luxem......
Veo que tu cartera de fondos va viento en popa.¿Podrias compartir tu cartera con nosotros?
Muchas gracias

#111

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Hola Pertigaz, tengo una cartera gestionada de perfil equilibrado, le llaman carteras modelo. Te paso el link de la zona de los resultados para que lo puedas ver:
http://www.tressis.com/nuestros_resultados.html

Salud@s

#112

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Es increible lo de inversis. Doy orden de traspaso de un fondo el 4 de febrero a las 12,00 de la mañana y me lo cortan ayer¡¡ En selfbank y renta4 te lo cortan el valor liquidativo del dia que das la orden o si la das tarde del dia siguiente. Increible hacer un traspaso en inversis, en 10 dias de corte del VL puede variar infinitamente.
Os parece normal¿
Saludos

Guía Básica