Acceder

Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

345 respuestas
Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter
20 suscriptores
Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter
Página
12 / 44
#89

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

En Renta 4 no cobran custodia por fondos.

Las clases baratas las tienen pero suelen tener mínimos de entrada altos (30.000 euros es más habitual).

Los traspasos son bastante rápidos y la información completa, me extraña que Inversis dé más información.

En fondos internacionales Renta4 tiene casi los mismos fondos que Inversis. La principal diferencia es que Inversis tiene muchos fondos nacionales, y Renta4 no.

La plataforma de Inversis es más sencilla de manejar y atractiva que la de Renta4, que es un poco tosca. Una vez que te la aprendes, deja de ser un problema.

#90

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Perdona si soy un poco pesado o abuso de tu tiempo. En todos los fondos que te he puesto antes el mínimo contratable es de 30.000 euros?

También me gustaría preguntar a alguien que tenga cuenta en Selfbank. Es que estoy sopesando abrir otra cuenta en Renta 4 o Selfbank.

Muchas gracias.

#91

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Te confirmo, todos 30.000 euros.

#92

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Joder! La verdad es que cuando no es por una razón es por otra. En Inversis los puedes contratar desde 300 euros pero te hacen pagar como los de clase E. Hay algún fondo que es cachondo porque sale más caro en clase A que en Clase E.

#93

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

En SelfBank tienes los Carmignac, echa un ojo a su buscador, si haces click sobre un fondo en concreto puedes ver el importe minimo de inversion:
http://www.selfbank.es/fondos/fondos-on-line.phtml

Si te interesa alguno que no tengan, puedes contactar con ellos para que lo incluyan:
http://www.selfbank.es/fondos/fondos-on-line/informacion-por-correo.phtml

Yo uso SelfBank para fondos y no hay comisiones, el unico coste es si quieres que te envien las cartas por correo ordinario, pero esto se puede desactivar y consultar la correspondencia online.

#94

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

La pega que tiene Selfbank es que les faltan muchos fondos... Es una pena.

#95

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Hola Prepu,

Yo soy agente financiero de Inversis por el Corte Inglés (Somos accionistas de la entidad) y entiendo perfectamente tu indignación si te cobran comisión de custodia de los fondos de clase A. Nosotros tenemos condiciones especiales y te he confirmado que efectivamente no cobran comisión de depósito en la mayoría de estos fondos. De los que has comentado no cobran en el Carmignac y si cobran el Allianz (Me comentan que lo tienen pactado solo con algunas gestoras). Te paso las comisiones de cada fondo a ver que te parecen y si tienes alguna duda resto a tu disposición. He realizado ahora mismo una simulación de contratación para confirmarlo.

CARMIGNAC PATRIMOINE A
Comisión Gestión 1,50 %
Comisión Depósito 0 %
Comisión Reembolso 0 %
Comisión Suscripción 0 %

EMERGING PATRIMOINE A
Comisión Gestión 1,50 %
Comisión Depósito 0 %
Comisión Reembolso 0 %
Comisión Suscripción 0 %

ALLIANZ EUROPE GROWTH A *ESTE SI COBRA EFECTIVAMENTE.
Comisión Gestión 1,50 %
Comisión Depósito 0,30 %
Comisión Reembolso 0 %
Comisión Suscripción 0 %

Saludos y resto a tu disposición para cualquier otra aclaración.

#96

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Y otra cosa Prepu que visto que preguntas por la mínima suscripción.

Aqui el CARMIGNAC PATRIMOINE A tiene un importe mínimo para la primera suscripción de 700 Euros. Saludos

Guía Básica