Acceder

Hay alguno que gane con los fondos de inversion

54 respuestas
Hay alguno que gane con los fondos de inversion
1 suscriptores
Hay alguno que gane con los fondos de inversion
Página
4 / 7
#25

Re: Hay alguno que gane con los fondos de inversion

Hola pastoree fondos, coincido contigo en lo quien dichas en el mensaje 14, tengo contacto con directores de varios bancos y es inevitable comparar el asesoramiento que recibo en todos ellos, efectivamente con buen asesoramiento se puede ganar dinero los fondos, pero es vital que el asesoramiento a correcto, aquello de invertir tu dinero en productos que entiendas en su totalidad. Saludos.

#26

Re: Hay alguno que gane con los fondos de inversion

Pues es una buena pregunta. Yo me la he hecho a veces. llevo 2 años y 2 meses en el "tinglado" de los fondos. Rentabilidades: 8,81; -7,99; 6,77 este año. o sea, no he batido ni a la inflación.

Mi gran error: por temas de trabajo durante los últimos 8 meses del año no pude estar atento a la cartera. Tengo fondos de diversas gestoras. Los "amigos" del banco dejaron que un fondo con un +9% (tengo buen importe en él) se fuera al -8%. Ahí, con dos coj****. Cuando lo vi me queria pegar un tiro.

Al del banco le dije algunas cosas. Comenzando que si el dinero fuera suyo, seguro que no habría actuado así.

En resumen, se puede, pero me parece dificil, la verdad, y tengo dudas de que compense.

#27

Re: Hay alguno que gane con los fondos de inversion

Añado a lo anterior que con simples plazos fijos habría logrado más, y sin riesgo, sin meter el dinero en bolsa, cosa que sí hago con los fondos. Si me arriesgo, quiero más rentabilidad, y hasta la fecha no lo he logrado. Es triste pero es así. Eso sí, banco y gestor cobran sin despeinarse ....

#28

Re: Hay alguno que gane con los fondos de inversion

Con el debido respeto, eres el tipico "asesor financiero" Leete lo que has escrito: mucho blas, bla, bla y además de varios errores garrafales NO dices nada serio.

#29

Re: Hay alguno que gane con los fondos de inversion

a lo mejor es que no has sabido elegir correctamente...

#30

Re: Hay alguno que gane con los fondos de inversion

Yo gano,1,5% en mi fondo,una ruina.

#31

Re: Hay alguno que gane con los fondos de inversion

No, las elecciones fueron correctas.

En mi caso el error fue no estar al loro para salirme. Ni ellos tampoco lo estuvieron. Pero sí he de reconocer que el del banco no suele fallar en sus entradas, para ser sincero. La salida, ya digo, error garrafal, y yo por circunstancias no pude estar pendiente

#32

Re: Hay alguno que gane con los fondos de inversion

Me parece correctisimo lo que dices... pero te aseguro que no soy el "tipico" asesor financiero. Posiblemente cometere errores, puesto que no soy perfecto, pero por lo menos no ataco a nadie, y mantengo todo lo dicho Si son muy garrafales los errores, aclaramelos e iluminame con tu sabiduria. Siempre estoy dispuesto a aprender cosas...

Guía Básica