Acceder

Hay alguno que gane con los fondos de inversion

54 respuestas
Hay alguno que gane con los fondos de inversion
1 suscriptores
Hay alguno que gane con los fondos de inversion
Página
1 / 7
#1

Hay alguno que gane con los fondos de inversion

Mira que es malo este producto de inversión es peor que los planes de pensión, mi
Mi hermano tiene con Ing y no valen para nada , es preferible invertir en empresas , esto de los fondos , cestas y demás lo veo una mierda pinchada en un palo , son mis opiniones

#2

Re: Hay alguno que gane con los fondos de inversion

Salvo excepciones, en general tienes razón. ¿a que te preguntas para que quieres pagar a unos tíos que lo hacen peor que tú?. S2

#3

Re: Hay alguno que gane con los fondos de inversion

Son una "estafa" .Si se ganase dinero de verdad te cobrarian plusvalias por traspasar de un fondo a otro, como hacen con los depositos ,valores,etc. Te venden la ventaja fiscal para ellos forrarse a comisiones.....por su puesto amparados por las super leyes que tenemos.

#4

Re: Hay alguno que gane con los fondos de inversion

Ni buenos ni malos ni mierda pinchada en un palo. Como puedes ver en este artículo de Rankia https://www.rankia.com/blog/fondos-inversion/1114245-rentabilidad-fondos-inversion-espana-2001-2011 la mayoría de fondos son mediocres, pero eso es culpa de los responsables del fondo, no del concepto en sí.

Fondos distintos hay miles, de muchos tipos, algunos muy buenos y algunos muy malos, pasaté por Morningstar http://www.morningstar.es/es/fundquickrank/default.aspx, hay unos 20000 en la lista. En ING sólo hay unos pocos simplones.

Y no es que aporta nada a ninguno de los dos foros, pero este es el foro de bolsa no de fondos.

#5

Re: Hay alguno que gane con los fondos de inversion

Yo gano con los fondos de inversión,y eso que tengo también una cartera de acciones.Que manía con demonizar unos productos que ni son buenos ni malos,sino que sirven al igual que las acciones para rentabilizar nuestrs ahorros a un determinado tipo de invessor.
A mí no se me ocurre tirar por tierra la bolsa,y mira que a veces he perdido dinero con malas inversiones.
Hay pocos fondos de inversión que son buenos,pero los hay.Y eso de que la mayoría de fondos no bate ni a la inflación,no me sirve,por que yo no invierto en un fondo determinido,sino en una cartera bien diversificada,que dicho sea de paso,el 80% de su rentabilidad no depende de los fondos que lo componen,sino de su gestión,de su rebalanceo.
S2

#7

Re: Hay alguno que gane con los fondos de inversion

Yo aprendi por las malas con el tema de los fondos. El año pasado, me asesoro un tipo de banca privada y me resulto un -20% en 6 meses. Un desastre. Me parto de risa cuando dicen aquello de "horizonte de inversion no inferior a 3 años". Je,je!
Luego, por mi cuenta, he contratado el Sabadell BS Asia Emergent a principios de octubre y llevo un +24,45% que voy a vender en breve porque hara alguna correccion y quiero salirme hasta encontrar de nuevo el momento.

#8

Re: Hay alguno que gane con los fondos de inversion

Y los de Ing el eurostock

Guía Básica