Acceder

M&G Optimal Income A-H Grs Acc Hdg EUR en Renta 4

30 respuestas
M&G Optimal Income A-H Grs Acc Hdg EUR en Renta 4
3 suscriptores
M&G Optimal Income A-H Grs Acc Hdg EUR en Renta 4
Página
3 / 4
#17

Re: M&G Optimal Income A-H Grs Acc Hdg EUR en Renta 4

A mi me está yendo muy bien. Un 4,5% de beneficio en menos de tres meses..

#18

Re: M&G Optimal Income A-H Grs Acc Hdg EUR en Renta 4

Rescato este hilo, por no abrir otro... Quería ingresar algo en este fondo y me dice Renta4 que el mínimo son 1000€. Al principio de este hilo se hablaba de 200€. ¿Lo han subido? Estoy convencido de que no me he equivocado.

#19

Re: M&G Optimal Income A-H Grs Acc Hdg EUR en Renta 4

No te has confundido.
Lo han subido.
Eran 200 y ahora son 1000.
Un cambio a peor, pero es un fondo que merece la pena.

#20

Re: M&G Optimal Income A-H Grs Acc Hdg EUR en Renta 4

Afirmativo. Yo lo suscribí por 200 en su día, y a las pocas semanas subieron a 1.000 €. Se ve que estos de R4 cuando un fondo se pone de moda aprovechan para hacer negocio, en fin, "c'est la vie".

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#21

Re: M&G Optimal Income A-H Grs Acc Hdg EUR en Renta 4

Gracias por las respuestas. Pues nada, mala suerte, hoy iba a entrar con algo porque me estaba gustando bastante, meditaremos la distribución de la cartera para ver que hago.

No acabo de entender muy bien estas estrategias. Estoy seguro de que mucha gente si entra con menos y el fondo va bien, seguirá ingresando.

#22

Re: M&G Optimal Income A-H Grs Acc Hdg EUR en Renta 4

No había caído... Y se puede poner 1000€ y retirar una parte?? En la ficha de FondoTop pone en mínimo un "-"

#23

Re: M&G Optimal Income A-H Grs Acc Hdg EUR en Renta 4

Es una tontería pero los que estamos empezando preguntamos por todo. En Morningstar pone:
M&G Optimal Income Fund Euro Class C-H Gross Shares Acc (Hedged), y el fondo del que se habla es CLASS A-H ¿tiene algo que ver que en vez de A-H ponga en Morningstar C-H?

Se habla de...
Guía Básica