Acceder

M&G Optimal Income A-H Grs Acc Hdg EUR en Renta 4

30 respuestas
M&G Optimal Income A-H Grs Acc Hdg EUR en Renta 4
3 suscriptores
M&G Optimal Income A-H Grs Acc Hdg EUR en Renta 4
Página
2 / 4
#9

Re: M&G Optimal Income A-H Grs Acc Hdg EUR en Renta 4

#10

Re: M&G Optimal Income A-H Grs Acc Hdg EUR en Renta 4

Efectivamente,la correlación es mucha,y la única solución que veo para esto,es llevar las plusvalías a fondos monetarios,para volver a entrar en cualquier otro en las hipoteticas bajadas.

saludos cordiales

#11

Re: M&G Optimal Income A-H Grs Acc Hdg EUR en Renta 4

¡Que verguenza! Queria escribir horizonte temporal...
Tendria que escribir más despacio y releer despues lo que escribo.

#12

Re: M&G Optimal Income A-H Grs Acc Hdg EUR en Renta 4

Gracias Rontxi.

Creo que lo contratare con Renta 4, y seguire tu consejo y el de Selangos y esperare a que baje un poco (no hay prisa).

Tengo curiosidad por saber cuales son los otros dos fondos que dice Enrique que estan entre los tres mejores mixtos.

Y tambien he leido sobre el Invesco Balanced-Risk Alloc A, ¿Que opinais de este?
a mi me da la sensación (desde mi ignorancia) de que tiene bastante más riesgo, demasiado uso de derivados, ¿Que pensais?

Un saludo

#13

Re: M&G Optimal Income A-H Grs Acc Hdg EUR en Renta 4

Los dos mixtos más conocidos además del Optimal Income son el Carmignac Patrimonie y el Blackrock Global Allocation, probablemente se refiera a éstos.

El Invesco no lo conozco. La verdad es que los mixtos no los sigo mucho, prefierno hacerme el "allocation" yo mismo, aunque me equivoque.

Un saludo.

#14

Re: M&G Optimal Income A-H Grs Acc Hdg EUR en Renta 4

Yo tambien he pensado en hacer el "allocation" yo, pero tengo que aprender más antes de hacerlo...

Y en renta fija diversificada ¿que me recomiendas?

#15

Re: M&G Optimal Income A-H Grs Acc Hdg EUR en Renta 4

Yo en renta fija ahora mismo tengo (de más a menos dinero):

PIMCO Investment Grade Corp Bond Hedged
PIMCO Real Return Hedged
Invesco Global High Income
Robeco Euro High Yield
Templeton Global Total Return Hedged

Lo que pasa es lo que te decía antes, que han subido todos bastante.

Yo particularmente apuesto por la renta fija high yield, sobre todo la europea. Hay empresas muy sólidas que han perdido el investment grade y que dan unas rentabilidades francamente interesantes.

#16

Re: M&G Optimal Income A-H Grs Acc Hdg EUR en Renta 4

Gracias Rontxi, mirare detenidamente estos fondos, y puesto que todo en general a subido mucho ultimamente, me esperare a que venga alguna corrección antes de entrar en alguno.

Un saludo

Se habla de...
Guía Básica