Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que os parece el Templeton Asian Growth?

20 respuestas
¿Que os parece el Templeton Asian Growth?
¿Que os parece el Templeton Asian Growth?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Que os parece el Templeton Asian Growth?

Efectivamente,el clase N,que es el que se puede contrartar en R4 desde 200,en SelfBank pone desde 0 ¿?¿?.El agente con el que hable de SelfBank me dijo que Todos los fondos eran desde ese importe mínimo.Por lo menos ya lo tengo en mente para el supuesto desplome....

Saludos cordiales

#18

Re: ¿Que os parece el Templeton Asian Growth?

He estado comparando el fondo que comentais con el que yo tengo, el Skandia, y parece que por rentabilidad sale ganando el Templeton, sin embargo el Skandia es más seguro, es decir tiene una volatilidad mucho menor 25 a 16 a favor del Skandia, y un ratio de Sharpe también mejor (1.08 frente a 1.22). Recuerdo que en su día, cuando lo compré, los de Self Bank lo aconsejaban precisamente por ser un buen fondo de emergentes, pero con mayor seguridad: huye de los sectores con problemas y busca valores más defensivos.
Saludos.

#19

Re: ¿Que os parece el Templeton Asian Growth?

Gracias por comentarlo Wolfram,¿cuál es concretamente ese fondo de Skandia?Habrá que echarle un vistazo :-)

Saludos cordiales

#21

Re: ¿Que os parece el Templeton Asian Growth?

Yo tengo este: Skandia Pacific Equity A1 (IE0005264431). Ojo que es en U$D, pero el que pone julenm en la comparativa es en €uros.
Saludos.